

Un avistaje de especies en el Parque Nacional Monte León
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Lo peor que se le puede hacer un hombre: la venganza de Ángela Torres al separarse de Rusherking
“Se me llenó la tanga de baba”: la declaración viral que terminó en historia de amor en La Plata
Buscan en Berisso a un joven que entró a nadar al Río de la Plata y nunca salió
El rol fundamental de su novia y el engaño de la policía: así fue la caída de "Pequeño J" en Perú
En La Plata se movilizan a 7 y 50 por la Ley de Discapacidad
Otro golpe para Gimnasia: FIFA lo inhibió por una deuda del pase de Matías Abaldo
Murió Jane Goodall, pionera en el estudio de los chimpancés, a los 91 años
Unidad 51 de Magdalena: así es el penal de mujeres en donde fue trasladada Morena Rial
VIDEO. Nuevo ataque de roba ruedas en Ringuelet: en minutos, desguazaron dos autos y huyeron
Dolor en una facultad de la UNLP por la muerte de un trabajador: clases suspendidas
VIDEO. Tensión por un incendio en La Plata: se prendió fuego una casa y quedó hecha cenizas
¿Orfila cambia el arquero de Gimnasia? El equipo que tiene en mente para Sarmiento
Incendio en un tablero eléctrico generó susto en un edificio de La Plata
Lali Espósito hizo una confesión sexual hot que hasta Pedro Rosemblat se puso colorado
Cuenta DNI: qué día se activa en octubre la promo más esperada y cuánto podés ahorrar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un avistaje de especies en el Parque Nacional Monte León
Santa Cruz, en el extremo sur de Argentina, se presenta como un destino que combina naturaleza salvaje, historia y cultura. La provincia ofrece paisajes que parecen sacados de una postal y experiencias únicas para quienes buscan conectarse con la Patagonia en toda su magnitud, desde glaciares que imponen su presencia hasta pueblos que conservan el encanto de épocas pasadas. Entre los destinos más emblemáticos se encuentra el Parque Nacional Los Glaciares, hogar del Glaciar Perito Moreno y del cerro Fitz Roy. Este parque ofrece caminatas sobre hielo, recorridos por lagunas y senderos que permiten observar la fauna local. El Calafate funciona como la puerta de entrada al glaciar y como base para navegar por el Lago Argentino, mientras que El Chaltén se destaca como la capital nacional del trekking, con rutas que conducen a la Laguna de los Tres y al cerro Torre. Más al norte, lugares como Puerto Santa Cruz y Puerto Deseado combinan historia y naturaleza. En Puerto Santa Cruz se pueden visitar museos y recorrer su patrimonio arquitectónico, mientras que Puerto Deseado ofrece excursiones a la Isla Elena y la oportunidad de observar colonias de cormoranes y otra fauna marina. La capital provincial, Río Gallegos, complementa la experiencia turística con recorridos urbanos que incluyen la Casa de Gobierno, la Plaza San Martín y el Museo Regional Gallegos.
Parques menos conocidos, como Monte León y Patagonia, ofrecen acantilados, playas y una biodiversidad única que invita a la contemplación y la aventura.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí