
José Luis Espert suspendió su acto en La Plata tras el escándalo por los vínculos con un jefe narco
José Luis Espert suspendió su acto en La Plata tras el escándalo por los vínculos con un jefe narco
Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
Gimnasia en una visita de alto riesgo: el equipo que evalúa Orfila para enfrentar a Sarmiento
Golpe fallido en un barrio de La Plata: atraparon a una banda delictiva integrada por extranjeros
Primer posteo de Jorge Rial desde que su hija Morena ingresara a la cárcel: una extraña historia
Durante varias horas, hubo "apagón" de choferes de Didi, Uber y Cabify de La Plata
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
River, con gol de Salas, le gana 1 a 0 a Racing en los cuartos de final de la Copa Argentina
¿Quién era el joven encontrado sin vida en Berisso tras desaparecer en el Río de la Plata?
Jugaba un partido de fútbol en Ensenada, se descompensó y murió: otra vez una tragedia deportiva
"400 kilos..": el abogado de uno de los detenidos reveló el móvil del triple femicidio
Un micro que llevaba chicos a la escuela se quedó encajado en un barrio de La Plata
"Volveré mejor que nunca": la palabra de Di Biasi luego de la fortísima lesión
Stefi Roitman y Ricky Montaner desmintieron los rumores de separación con una contundente foto
Cuenta DNI y Día de la Madre: qué día de octubre se activa la promo especial
Un avión de la Fuerza Aérea parte hacia Perú para traer Ozorio, "mano derecha" de Pequeño J
Ayelén Paleo desesperada por su mamá, detenida en La Plata: “Injusto y desproporcionado”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El modelo arriba desde México en dos versiones, con motor 1.4 TSI y una fuerte apuesta por la conectividad y la seguridad
La tercera generación del Tiguan llega desde México / web
Volkswagen Argentina lanzó oficialmente la tercera generación del Tiguan, un SUV que deja atrás el formato de restyling para estrenar la plataforma MQB Evo, la misma que utiliza el Nuevo Golf. Llega importado desde México y se presenta con líneas más dinámicas, sofisticadas y con un interior enfocado en el confort y la conectividad. Solo se comercializa en dos versiones, Life y R-Line, ambas con motor 1.4 TSI de 150 CV y 250 Nm, acoplado a caja automática DSG de siete marchas y tracción delantera.
El Tiguan creció levemente en altura y ancho, aunque conserva los 2,79 metros de distancia entre ejes, lo que garantiza un interior espacioso para cinco ocupantes. La capacidad de carga alcanza los 750 litros, consolidándolo como un SUV del segmento C con medidas de 4,67 m de largo, 1,86 m de ancho y 1,66 m de alto.
La configuración base llega con un paquete completo que incluye: Llantas de aleación de 18”; faros delanteros y traseros LED; portón trasero con apertura y cierre eléctrico; volante calefaccionado en cuero con levas; asientos tapizados en ecocuero; tablero digital “Cockpit Pro”; pantalla multimedia de 12,9”; cargador inalámbrico y climatizador trizona; acceso y arranque sin llave.
En seguridad, suma 6 airbags, freno electromecánico con “auto hold”, asistente en pendientes, Front Assist, Lane Assist, control de velocidad crucero adaptativo y sistema “Light Assist” para asistencia de luces.
La variante más equipada se distingue por su estética deportiva y tecnología adicional: llantas de 19”; logos delanteros y traseros iluminados; faros IQ; light con distribución variable; techo panorámico; tapizados en cuero perforado; butacas con regulación eléctrica, calefacción, ventilación y 10 programas de masaje; Head-Up Display; pedalera estilo aluminio; sistema de cámaras 360° “Area View”; nueva multimedia de 15” con 30 opciones de iluminación ambiental.
En seguridad, incorpora “Emergency Assist” y “Dynamic Light Assist” con tecnología Matrix Beam.
LE PUEDE INTERESAR
Honda renovó la HR-V, su SUV más vendido en Argentina
LE PUEDE INTERESAR
La nueva Subaru Forester llegó con una inédita versión híbrida
- Volkswagen Tiguan Life: $70.663.800.
- Volkswagen Tiguan R-Line: $74.374.650.
Los colores disponibles son Azul Pacífico, Blanco Marfil, Blanco Puro, Negro Profundo, Gris Pirita y Gris Platino. La garantía es de 3 años o 100.000 km, con los tres primeros servicios de mantenimiento bonificados.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí