Kicillof vetó el presupuesto de Diputados y estalló el escándalo
Kicillof vetó el presupuesto de Diputados y estalló el escándalo
Elevaron a juicio oral la causa por el atropello y abandono de los músicos en la Av. 520
¿Cuándo cobran el aguinaldo los jubilados bonaerenses del IPS?
“Las 173 muertes no pueden quedar en la nada”: en La Plata, marchan por las víctimas del fentanilo
Guardia alta: hay árbitros para la final Estudiantes - Platense en San Nicolás
Un estudiante de economía, el dueño de los $4.000.000 del Cartonazo
VIDEO. "¡Ahí viene el campeón!": José Sosa y el reencuentro con las cocineras de Estudiantes
Chicanas y cruce picante: Alfre Montes de Oca y Azzaro tras la final Estudiantes - Racing
Una vecina de 93 años fue víctima de un brutal asalto en Ringuelet: buscan a una pareja
Wanda Nara y Mauro Icardi: conflicto en puerta por sus hijas en las Fiestas
Una estafa de $1,8 billones a empresarios agropecuarios del interior bonaerense
Alarma por un principio de incendio en el Colegio Sagrado Corazón de La Plata
Marixa Balli y Yanina Latorre, el tenso cruce en Masterchef Celebrity: “Ella no tiene ritmo”
A 60 años de "La Tercera que mata": Ignomiriello y un título que marcó a Estudiantes
Nueva renuncia en Educación: Pablo Urquiza, segundo de Sileoni, dio el portazo en Provincia
Zani para Ratto: Gimnasia lo abrazó y Zaniratto mañana pondrá la firma en Estancia Chica
Convocan en La Plata a una emotiva actividad para recordar a Kim Gómez
Roban un jardín de infantes en Ensenada y los padres piden más seguridad
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Cayó el tercer sospechoso por el crimen de Agustín González en Tolosa
Se define el Cartonazo por $4.000.000 y la línea por $300.000: controlá los números de hoy
VIDEO. El golazo de Santiago Montiel que ganó el Premio Puskas de la FIFA
Milei mete más cambios: quién es Darío Wassermann, el nuevo presidente del Banco Nación
Ángela Torres y Marcos Giles blanquearon su relación con un beso en vivo
La Reini rompió el silencio: "Me enamoré de una persona que tenía problemas con las sustancias"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El modelo arriba desde México en dos versiones, con motor 1.4 TSI y una fuerte apuesta por la conectividad y la seguridad
La tercera generación del Tiguan llega desde México / web
Volkswagen Argentina lanzó oficialmente la tercera generación del Tiguan, un SUV que deja atrás el formato de restyling para estrenar la plataforma MQB Evo, la misma que utiliza el Nuevo Golf. Llega importado desde México y se presenta con líneas más dinámicas, sofisticadas y con un interior enfocado en el confort y la conectividad. Solo se comercializa en dos versiones, Life y R-Line, ambas con motor 1.4 TSI de 150 CV y 250 Nm, acoplado a caja automática DSG de siete marchas y tracción delantera.
El Tiguan creció levemente en altura y ancho, aunque conserva los 2,79 metros de distancia entre ejes, lo que garantiza un interior espacioso para cinco ocupantes. La capacidad de carga alcanza los 750 litros, consolidándolo como un SUV del segmento C con medidas de 4,67 m de largo, 1,86 m de ancho y 1,66 m de alto.
La configuración base llega con un paquete completo que incluye: Llantas de aleación de 18”; faros delanteros y traseros LED; portón trasero con apertura y cierre eléctrico; volante calefaccionado en cuero con levas; asientos tapizados en ecocuero; tablero digital “Cockpit Pro”; pantalla multimedia de 12,9”; cargador inalámbrico y climatizador trizona; acceso y arranque sin llave.
En seguridad, suma 6 airbags, freno electromecánico con “auto hold”, asistente en pendientes, Front Assist, Lane Assist, control de velocidad crucero adaptativo y sistema “Light Assist” para asistencia de luces.
La variante más equipada se distingue por su estética deportiva y tecnología adicional: llantas de 19”; logos delanteros y traseros iluminados; faros IQ; light con distribución variable; techo panorámico; tapizados en cuero perforado; butacas con regulación eléctrica, calefacción, ventilación y 10 programas de masaje; Head-Up Display; pedalera estilo aluminio; sistema de cámaras 360° “Area View”; nueva multimedia de 15” con 30 opciones de iluminación ambiental.
En seguridad, incorpora “Emergency Assist” y “Dynamic Light Assist” con tecnología Matrix Beam.
LE PUEDE INTERESAR
Honda renovó la HR-V, su SUV más vendido en Argentina
LE PUEDE INTERESAR
La nueva Subaru Forester llegó con una inédita versión híbrida
- Volkswagen Tiguan Life: $70.663.800.
- Volkswagen Tiguan R-Line: $74.374.650.
Los colores disponibles son Azul Pacífico, Blanco Marfil, Blanco Puro, Negro Profundo, Gris Pirita y Gris Platino. La garantía es de 3 años o 100.000 km, con los tres primeros servicios de mantenimiento bonificados.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí