¿Hay aumento a estatales? Provincia y gremios retomaron la paritaria salarial
¿Hay aumento a estatales? Provincia y gremios retomaron la paritaria salarial
En FOTOS | La gran nube de polvo llegó a La Plata y la Región
Guardia alta: hay árbitros para Rosario Central - Estudiantes y Gimnasia - Unión por 8vos de Final
El Presupuesto y la ley fiscal de Kicillof lograron dictamen en la Legislatura bonaerense
Nuevo ataque de "tira piedras" en la Autopista La Plata - Buenos Aires: no hubo heridos de milagro
Tras el triunfo a Platense, Fernando Zaniratto fue elegido como el mejor DT de la fecha 16
Tensa audiencia por la restitución de las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara
Jorge “Corcho” Rodríguez abrió su atelier y exhibió sus obras a Johnny Depp y amigos íntimos
Comisión $Libra: el informe final determinó una "colaboración indescifrable" de Milei
Uno de los más facheros de Boca y la nieta de Susana Giménez confirmaron su romance
Aniversario de La Plata: así será el operativo en los festejos de Plaza Moreno
Causa Seguros: Casación confirmó el procesamiento al ex presidente Alberto Fernández
Estudiantes el domingo y Gimnasia, el lunes: días y horarios de los octavos de final del Clausura
VIDEO. Una Ecosports ardió en llamas en el Distribuidor de La Plata
¡Bombazo! Shakira en Argentina: Ángela Torres abrirá los shows en Buenos Aires
VIDEO.- Se sortearon las vacantes para los colegios de la UNLP ¡Mirá todos los resultados!
Sin clases, menos micros y sin Medido: así funcionará La Plata por su aniversario
Violento asalto a dos jubilados: los golpean y huyen con sus ahorros
Martes sin agua en La Plata: Absa reemplaza una bomba y afecta el servicio en una amplia zona
El irónico mensaje desde la CD de Gimnasia tras clasificar: "Que vengan los sillazos"
Sin Carrillo, Neves y... Estudiantes sufre otra baja de peso para visitar al Central de Di María
Gimena Accardi y el hombre "misterioso": se sacó fotos hot y las redes explotaron
Se cayó Cloudflare y dejaron de funcionar millones de sitios web en todo el mundo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sergio Pomares
spomares@eldia.com
Escuchar esta nota
A poco más de un mes de su despedida oficial del rugby, el 16 de agosto en San Luis, Agustín Creevy sigue sorprendiendo. Esta vez no con un tackle ni con un try, sino con una cámara en mano y un canal de YouTube propio. El histórico hooker de Los Pumas, referente indiscutido del deporte argentino, decidió abrir una nueva faceta: la de vlogger, contando su vida después de la ovalada con un poco de humor, buena onda e historias interesantes para conocer.
Con humor, espontaneidad y ese carisma que lo convirtió en líder dentro y fuera de la cancha, Creevy empezó a mostrar sus recorridas. El material ya incluye desde las horas previas a su último partido con el Marista hasta una caminata por La Plata junto a Peter Lanzani o un paseo por la República de los Niños en compañía del streamer Momo Benavidez. La consigna es clara: romper el hielo, acercarse a la gente y mostrar otra cara, la del Creevy distendido, el que comparte anécdotas, risas y viajes.
“Abrí este canal para compartir experiencias con ustedes. Después de tantos años juntos en el rugby, llegó el momento de abrir este nuevo espacio (y de ponerme a laburar). Bienvenidos a mi canal: les voy a mostrar un poco de mi vida fuera del rugby, amigos, anécdotas, viajes, cosas que me gustan… y algunas que no sé si debería mostrar”, explicó en la presentación de su proyecto digital, que lleva ya dos meses.
Su recorrido ya lo llevó a lugares tan diversos como Ámsterdam, donde alentó a Tomás Etcheverry en la Copa Davis, y también al “Disney argentino”, la República de los Niños, en donde jugó de local con su simpatía y su impronta. En cada entrega, Creevy se anima a abrir la intimidad, mezclando la nostalgia del retiro con el entusiasmo de una nueva etapa.
Lejos de la rutina de entrenamientos y partidos, el excapitán de Los Pumas ahora prueba con otro terreno: el de la cercanía digital. Y si en el rugby demostró que liderazgo y humor podían convivir en la alta competencia, en sus vlogs deja en claro que lo suyo no es bajarle la intensidad a la vida, sino cambiar la forma de jugarla.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí