En fotos y video | Misión Artemis II: la cápsula amerizó en el océano Pacífico
Revés para la CGT: la Justicia definió que la reforma laboral se discutirá en el fuero contencioso
Preocupación en una zona de La Plata por una seguidilla de entraderas
La UNLP presentó su informe de gestión 2022-2026: cambios académicos, producción y foco en energía
Finde con mucha actividad en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Milei dejó afuera a Aubasa de la licitación de rutas nacionales
Concejales de LLA anticiparon que rechazarán la nueva concesión del transporte en La Plata
Patricia Bullrich, sobre Adorni: “Quizás no tiene el cuero tan duro como yo”
Perdió el control y se estrelló contra un poste en una avenida troncal de La Plata
Emotivo reconocimiento a los platenses que participaron de la Misión Artemis II de la NASA
VIDEO. Manejó en contramano en pleno centro de La Plata y de milagro no hubo un grave accidente
El creador de la plaza Malvinas explicó por qué no habría que enrejarla
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
En medio del caos de los micros revelan que el boleto subió 1.472% desde fines de 2023
El domingo, un cupón de descuento para llevarse la revista y la pelota
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En el marco de la segunda fecha de la ronda campeonato del torneo metropolitano masculino de Primera División, Universitario y Gimnasia protagonizarán hoy una nueva edición del duelo platense de caballeros.
Ambos equipos vienen desarrollando una gran campaña durante el presente año. A tal punto que están luchando por un lugar en la División de Honor. El partido de esta noche, que se pondrá en marcha a las 21:30, tendrá como escenario al gimnasio de la “U” de la sede de calle 46.
En el arranque de esta rueda, Gimnasia, que se quedó con el número uno de la fase regular, debitó con un ajustada victoria frente a Universidad Nacional de La Matanza 3 a 2 (18-25, 28-30, 25-18, 28-26 y 15-13), en el Polideportivo “Víctor Nethol” de la sede albiazul de calle 4.
Por su parte, Universitario comenzó con el pie izquierdo al caer como visitante contra Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó en sets corrido (29-27, 25-23 y 27-25).
Seguramente, la “U” y Los Lobos protagonizarán esta noche un duelo de alto voltaje, ya que además demás del triunfo está en juego estará el orgullo de ser en esta instancia el hecho de ser el mejor de la ciudad.
A todo esto, Estudiantes por la Ronda Reubicación está visitando, desde las 21, a su par de Bella Vista. El conjunto estudiantil comenzó esta etapa pisando fuerte al superar de local a Asociación Escuela Cangallo por 3 a 1, con los parciales que se detallan a continuación: 25-21, 25-23, 21-25 y 25-21.
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
LE PUEDE INTERESAR
Loterías y quinielas
El opuesto Bruno Lima, uno de los héroes de la medalla de bronce en Juegos Olímpicos de Tokio 2020, decidió bajarse del equipo que conduce Marcelo Méndez por “motivos personales”. El jugador no será parte de la Copa del Mundo que se jugará en Filipinas entre el 12 y 28 de septiembre.
La decisión del sanjuanino fue informada por la FEVA en sus redes sociales. La postura de Lima (29 años) fue toda una sorpresa para el mundo del vóley.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí