Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
VIVO.- Se realiza la Asamblea en la UNLP para elegir presidente
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
Sábado inestable en La Plata con humedad y chances de chaparrones
La agenda deportiva del sábado con toda la info: eventos, horarios y transmisión
Crimen de Néstor Copoletti: el jardinero acusado se negó a declarar
Piden informes sobre anomalías en el cobro de infracciones viales
Cartonazo por $4.000.000: los números que salieron hoy sábado con EL DIA
Preocupación en el oficialismo por el impacto que está teniendo el caso Adorni
Polémica por la prioridad para los porteños sobre los bonaerenses en CABA
Internas y sospechas detrás de una protesta de intendentes del PJ
El Banco Central sigue de compras mientras el dólar va por el tobogán
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mikel Amondarain se entrenará la próxima semana con la Sub 20
Se confirmó que el juvenil Mikel Amondarain se entrenará la próxima semana junto al plantel de la Selección Sub 20 que se prepara para el Mundial a disputarse en Chile a finales del mes de septiembre.
Si bien el volante estará en el predio de Ezeiza junto al resto del plantel entre el que se encuentra el defensor albirrojo Valente Pierani, no significa que vaya a ser convocado ya que el listado está casi cerrado desde hace unos meses.
Pero su aparición en el fútbol profesional hizo encender las alarmas de los seleccionadores y no se quisieron quedar afuera. O bien irá en lugar de otro futbolista o será incluido como reserva en el caso que luego alguna lesión modifique los nombres elegidos.
En el caso de tener que jugar el Mundial el pibe se tendrá que ir antes del partido revancha contra Flamengo porque el debut de Argentina será el 28 de septiembre, es decir tres días después de la revancha contra el Mengao. ¿Qué hará el Pincha?
Mientras tanto el plantel se sigue entrenando en el Country a la espera del partido del sábado en Santiago del Estero contra Central Córdoba, uno de los dos invictos que tiene el torneo junto con River y que si bien acaba de quedar eliminado de la Copa Sudamericana tiene un plantel cotizado con el que intentará llegar bien lejos en este Clausura y clasificar otra vez a una competencia internacional.
Las dudas de Eduardo Domínguez pasan por saber si Eric Meza estará en condiciones de volver al primer equipo, algo que asoma como imposible, o si Ezequiel Piovi suma minutos desde el arranque.
Gabriel Neves ya estuvo en consideración el lunes pasado y podría ser alternativa, al tiempo que Edwuin Cetré tiene todos los boletos para meterse como titular en reemplazo de Alexis Castro. ¿Carrillo repite?
LEA TAMBIÉN
¿Cómo le fue al Pincha en el Madre de Ciudades?
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí