EN FOTOS | Elecciones en Perú: votan en La Plata y hay cortes de calles en zonas cercanas a escuelas
EN FOTOS | Elecciones en Perú: votan en La Plata y hay cortes de calles en zonas cercanas a escuelas
Trump ordenó un bloqueo al estrecho de Ormuz tras el fracaso de las negociaciones con Irán
El impacto económico de la guerra y los errores propios complican al Gobierno
Un auto perdió el control, subió a la rambla y de milagro no hubo heridos en La Plata
Adorni, las adversidades del Gobierno y el posible impacto en el tablero bonaerense
A dos años del caso Toretto: cómo está Alvite y el recuerdo de la familia de Armand
La nueva cara de la estética: más jóvenes, más hombres y menos exceso
Un club sin paredes, pero con redes: el auge del tenis criollo en el parque San Martín
La agenda del domingo hace rodar la pelota: partidos, horarios y TV
Mirtha Legrand descolocó a Baby Etchecopar con una consulta y lo defendieron
Escándalo en Gimnasia de Jujuy: echarían al jugador del "chiste" de la bomba en el avión
La increíble historia de la primera médica egresada de la UNLP
El Papa León XIV exigió el fin de las guerras y pidió proteger a la población civil
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
Domingo ideal para disfrutar al aire libre en La Plata: cómo empieza la semana
Qué dice la ciencia sobre la calidad del aire que se respira el Gran La Plata
Tras la fuerte suba de marzo dicen que la carne se calmó y hasta baja
Acorralados por el delito: “Plantaron” cámaras hasta en los árboles
Fentanilo: la causa que revela una trama de desidia, tráfico y muerte
Tomó alto riesgo “Otro” Pincha no jugó bien, pero lo dio vuelta
Cartonazo por $4.000.000: los números que salieron hoy domingo con EL DIA
La interna que vuela a Barcelona y el debate por la Paso ampliada
Noche de violencia en Berisso: dos hermanos baleados y un detenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Las marcas más reconocidas ofrecen condiciones de compra ventajosas, combinando descuentos de hasta el 60 por ciento con planes de pago en cuotas sin interés
En plena cuenta regresiva hacia la primavera, las vidrieras de indumentaria femenina comienzan a mostrar carteles de liquidación que atraen a las compradoras con rebajas de hasta el 60 por ciento. Camperas, abrigos, pantalones, sweaters y accesorios de la temporada otoño/invierno se ofrecen con precios considerablemente más bajos, impulsados por la necesidad de los comercios de renovar el stock de cara a la llegada de las nuevas colecciones. La tendencia abarca tanto tiendas físicas como plataformas online, donde las promociones se multiplican y las oportunidades de compra se vuelven más tentadoras.
Firmas reconocidas como Adriana Costantini, Wanama, Ginebra y Kosiuko se sumaron a esta ola de descuentos, ofreciendo no solo precios más accesibles sino también la posibilidad de adquirir prendas en hasta seis cuotas sin interés. Esta modalidad de financiación facilita que las clientas accedan a diseños de alta calidad y marcas de prestigio sin que el gasto impacte de manera brusca en su presupuesto. Además, muchos locales complementan las rebajas con promociones bancarias y beneficios especiales para clientes habituales.
El fenómeno se repite cada año hacia fines de agosto y principios de septiembre, cuando la estrategia comercial apunta a liberar espacio para las prendas más livianas y coloridas de la nueva temporada. Este momento resulta ideal para quienes aún necesitan abrigos para los últimos fríos o para quienes prefieren anticiparse y guardar prendas para el invierno siguiente. Los precios reducidos en artículos de mayor valor, como camperas de pluma o tapados de paño, representan un ahorro difícil de igualar en plena temporada invernal.
Las compradoras más estratégicas saben que las liquidaciones no solo son una oportunidad de precio, sino también de encontrar piezas clásicas que trascienden modas pasajeras. Un buen pantalón sastrero, un abrigo de corte atemporal o un par de botas de cuero pueden convertirse en inversiones duraderas en el guardarropa, sobre todo si se consiguen con rebajas tan significativas. Incluso los accesorios, desde bufandas y guantes hasta carteras, se suman a la lista de artículos con precios rebajados.

Jeans Cargo Atenas Badass de Kosiuko
35% OFF
Antes $280.000
Ahora $182.000
3 CUOTAS SIN INTERÉS DE $60.667

Pantalon Tilcara de Adriana Costantini
60% OFF
Antes $270.000
Ahora $108.000
3 CUOTAS SIN INTERÉS DE $36.000

Jean Kurt Animal Print de Wanama
50% OFF
Antes $159.990
Ahora $79.995

Campera Big Anette Mirage II de Wanama
50% OFF
Antes $299.990
Ahora $149.995

Campera Gabardina de Adriana Costantini
50% OFF
Antes $350.000
Ahora $175.000
3 CUOTAS SIN INTERÉS DE $58.333

Ruana Zaragoza Gris de Maria Cher
60% OFF
Antes $180.000
Ahora $72.000
3 CUOTAS SIN INTERÉS DE $24.000

Tapado Glam de Adriana Costantini
40% OFF
Antes $950.000
Ahora $570.000
3 CUOTAS SIN INTERÉS DE $190.000

Camisa Aura Italy de Wanama
50% OFF
Antes $89.990
Ahora $44.995
5% DE DESCUENTO PAGANDO CON TRANSFERENCIA O DEPÓSITO

Tapado Allegra de Ginebra
40% OFF
Antes $740.000
Ahora $444.000
6 CUOTAS SIN INTERÉS DE $74.000

Bomber Luc de Ginebra
50% OFF
Antes $520.000
Ahora $260.000
6 CUOTAS SIN INTERÉS DE $43.333,33
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí