Meteotsunami, olas gigantes y tragedia en la Costa Atlántica: un muerto y más de 30 heridos
Piden que no se autorice el aumento del 40% de ABSA por "deficiencias en el servicio"
Conmoción: murió una nena de 10 años por hantavirus en La Plata
¿Falso turista baleado en La Plata? Creen que el joven "escapó" herido desde el Conurbano
Suspenden a médico Hospital San Martín de La Plata por antisemitismo
VIDEO. En plena Autopista, a un micro se le cayó un vidrio y llegó "sin ventanilla" a La Plata
"Alimentos vencidos" y "olor nauseabundo": clausuran un súper en La Plata
Otro avance para el distribuidor vial de la Autopista en City Bell
Fuego y tensión en plena Ruta 2: un micro ardió en llamas en Chascomús
Importante corte de luz en un barrio de La Plata, en medio del calor: "Ya van seis horas"
La Provincia convocó a los gremios para retomar la paritaria
Se cayó una tribuna con hinchas en el club que presidió Toviggino en Santiago del Estero
¡Sorpresa total!: Brian Sarmiento, el ex Estudiantes, es el nuevo participante de Gran Hermano
Wanda Nara anunció que denunciará a Gustavo Méndez por “meterse con sus hijos"
Robertito Funes Ugarte le puso una perimetral a un vecino: "Es un mafioso"
Se fue de vacaciones con sus hijos a Pinamar y fue detenido por cometer estafas por $6 millones
Un avión de Aerolíneas sobrevoló La Plata y un pasajero platense denuncio "demoras y mal momento"
VIDEO.- Máxima tensión en la feria de diseño del playón de Estudiantes: así atrapan a "mechera"
Reforma laboral: el Gobierno reanuda las reuniones con las provincias
“Perdí tanto tiempo con un..": Flor Vigna disparó contra Luciano Castro
María Corina Machado le pidió al papa León XIV "interceder por todos los venezolanos secuestrados"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Huracán sostendrá hoy un duelo clave ante Once Caldas, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2025, donde será la primera vez que ambos se enfrenten de manera oficial en un torneo internacional.
El encuentro se disputará desde las 19 en el Estadio Palogrande de Manizales, con arbitraje del brasileño Ramón Abatti y transmisión de D Sports.
El conjunto dirigido por Frank Kudelka llega con un andar irregular en el segundo semestre. Tras perder la final del Torneo Apertura ante Platense, el “Globo” disputó cuatro jornadas del Clausura, con triunfos ante Boca y Tigre, y derrotas frente a Belgrano y Estudiantes.
También quedó eliminado de la Copa Argentina a manos de Lanús. En el plano internacional, fue uno de los invictos de la fase de grupos, quedándose con el Grupo C.
Por su parte, Once Caldas atraviesa un momento difícil en la liga local. Luego de un buen Apertura, no pudo ganar en el Cuadrangular y en el actual Clausura suma apenas cinco fechas sin victorias.
Pudo acceder a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras quedar segundo en el Grupo F, detrás de Fluminense, y habiendo derrotado a San Antonio Bulo Bulo por un marcador acumulado de 7-0 en los playoffs.
LE PUEDE INTERESAR
Liga Profesional
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Alem Yuma: el judoca platense se bañó de bronce
América se refugia en la Copa Sudamericana con el partido de alta exigencia ante el poderoso Fluminense, al que recibe hoy a partir de las 21:30, en Cali, en el primer pulso de la fase de octavos de final, instancia la que llega con bajas y flojos resultados en el torneo local.
Bajo la conducción del argentino Diego Gabriel Raimondi, los ‘Diablos Rojos’ buscan recuperar la sonrisa ante las dificultades que enfrenta en la Liga colombiana con las derrotas en línea ante Santa Fe (2-1) y Deportes Tolima (1-0), que tienen en un incómodo puesto 17 con apenas 4 puntos.
También van a jugar, desde las 21:30, Independiente del Valle y Mushuc Runa.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí