Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Marcelo Babenco se convirtió en el nuevo presidente de la Federación Empresaria de La Plata

Marcelo Babenco se convirtió en el nuevo presidente de la Federación Empresaria de La Plata
11 de Agosto de 2025 | 16:50

Escuchar esta nota

Se llevó cabo la Asamblea General Ordinaria de la Federación Empresaria de La Plata (FELP) y asumió la nueva comisión directiva encabezada por Marcelo Babenco, Daniel Loyola y Valentín Gilitchensky en los cargos de presidente secretario, tesorero respectivamente.

Previamente se había consensuado una lista de unidad que fue propuesta a los asambleístas, quienes la aprobaron por unanimidad y acompañaron con un sostenido aplauso.

Los vicepresidentes son Alejandro Guanzetti por cámaras sectoriales, Gustavo Celestre por centros comerciales a cielo abierto y Jorge Rey por industrias y los vocales titulares son Alberto González, Claudio Falaschi, Matías Vechiatti y Ezequías Sánchez Bustos.

En el acto, el presidente saliente hizo un balance de gestión y del contexto en que le tocó ejercer el cargo. A su término, Marcelo Babenco, tras asumir sus funciones, expuso las líneas principales de lo que será su tarea al frente de la Federación, los temas más sensibles y las novedades que propone como tarea de los próximos dos años de gestión.

Participaron del acto representantes de los centros comerciales y las cámaras asociadas a la FELP, directivos de entidades amigas y ex integrantes de anteriores comisiones directivas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla