
Había plata: el Gobierno benefició a cuatro provincias con $12 mil millones desde los ATN
Había plata: el Gobierno benefició a cuatro provincias con $12 mil millones desde los ATN
El dólar no para de subir y quedó a $3 del techo de la banda de flotación
IPS confirmó la fecha de pago de haberes de septiembre a jubilados y pensionados bonaerenses
Nueva página para la VTV: qué cambió, entre rapidez para trámites y combatir las estafas
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
"Giro drástico" del clima: se esperan tormentas fuertes y altas temperaturas en La Plata
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Cobro de Ingresos Brutos por el uso de billeteras virtuales: ARBA confirmó quién paga el impuesto
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia vs Unión
Estudiantes: polémica por el nuevo escudo y controversia por el banderín
Un asentamiento ilegal en Gonnet mete miedo y hay preocupación en la zona
Estafa piramidal en La Plata: ahora un docente denunció pérdidas millonarias
“Mamá, me están robando”: extorsionaron a una jubilada para robarle
El Tren Roca llega a La Plata y normaliza el servicio de cabecera a cabecera
Acuerdo por la Educación: avances y deudas a un año de su firma
Plazo fijo: cuánto gano en 30 días si invierto $210.0000 este lunes 15 de septiembre de 2025
Una tendencia que crece: millones de argentinos optan por el crédito "fintechs"
Con leve suba, el metro cuadrado a construir ya está en $1.865.348
Quién era el preparador físico que murió tras un trágico accidente en la Ruta 215
Tensión en Crónica TV: un hombre con un cuchillo ingresó al canal por la fuerza
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lauren y Jeff Bezos / Web
En un escenario cinematográfico como Venecia, Jeff Bezos y Lauren Sánchez celebraron su boda rodeados de celebridades. Las góndolas se transformaron en pasarelas flotantes y los palazzos históricos en camerinos de alta costura. Desde la ceremonia principal hasta la fiesta de despedida, cada instante fue un despliegue de estilo y glamour, con códigos de vestimenta estrictos y estilismos que hicieron del evento mucho más que una unión matrimonial: fue un espectáculo de moda global.
Lauren confirmó en redes sociales que su vestido de novia, firmado por Dolce & Gabbana, demandó más de 900 horas de confección artesanal. Un diseño sirena, blanco y dramático, con aplicaciones de encaje y 180 botones de seda, que se convirtió en el eje estético de una celebración dominada por el exceso y la elegancia.
Las invitadas no se quedaron atrás y compitieron por la atención de los flashes con elecciones de vestuario osadas. Khloé Kardashian se robó miradas con un vestido de lentejuelas rosas firmado por Tamara Ralph Couture, con escote en forma de corazón y un abrigo de plumas al tono, completando su look con un collar de diamantes que parecía recién salido de una colección de alta joyería.
Kylie Jenner, en cambio, desató controversia con un vestido blanco perlado de Dilara Findikoglu que transgredía el ‘dress code’ impuesto por la novia: solo ella podía vestir de blanco. A pesar de los lazos negros en los tirantes como intento de distinción, el look fue percibido por algunos como una provocación innecesaria.
Kim Kardashian también optó por la sensualidad con un vestido vintage de Versace en malla metálica bronce, con transparencias y encaje negro, acompañado de un maxicollar de diamantes que le dio un aire de femme fatale veneciana.
Kendall Jenner, más sobria, se inclinó por un vestido negro de inspiración lencera, con sutiles transparencias en el escote y un collar de esmeraldas como única nota de color. Su elección fue elegante, aunque no tan audaz como las de sus hermanas.
LE PUEDE INTERESAR
Relaciones más “artificiales”: las funciones con IA se apoderan de las redes
LE PUEDE INTERESAR
Chatbots y otras aplicaciones más usadas por los adolescentes
En el otro extremo del estilo, Ivanka Trump deslumbró con un vestido rosa pálido strapless con bordados plateados, falda con abertura y una estampa refinada que rozó el protagonismo. Jared Kushner, su esposo, eligió un esmoquin azul marino clásico, mientras que el propio Jeff Bezos mostró su faceta más dandy con un tuxedo tradicional, lentes Louis Vuitton y una confianza escénica que parecía ensayada. Para el after, ambos relajaron sus atuendos sin perder el toque de lujo que dominó todo el fin de semana.
Las celebraciones se extendieron por varios días y culminaron con una fiesta nocturna temática de pijamas -“Dolce Notte”- que reunió a las estrellas en batas, conjuntos de encaje, lencería glamorosa y crop tops metalizados. Lauren Sánchez reapareció con un vestido strapless de Atelier Versace acompañado por una bata a juego, mientras que varias de las Kardashian-Jenner se sumaron con looks que desafiaban cualquier noción tradicional de pijama.
Kim Kardashian, sin embargo, abandonó el evento antes del after-party, aunque no sin antes ser fotografiada luciendo lencería de diseño. Cada outfit fue calculado para viralizarse, y eso fue exactamente lo que ocurrió. La boda, más allá del amor, se convirtió en un campo de batalla estilístico con ganadoras, transgresoras y alguna que otra infracción al protocolo.
Victoria Ceretti, etérea y ultra fem / Web
Kendall Jenner, sofisticada. Tipo blazer y transparencias / Web
Khloé Kardashian, hollywooodense con paillettes y plumas / Web
Corset y strapless de Lauren Sánchez / Web
Kendall y Kylie Jenner, en la preboda / Web
Kim Kardashian, en modo sirena / Web
Ivanka Trump, de gala con overskirt / Web
Jared Kushner e Ivanka / Web
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí