El Presupuesto y la ley fiscal de Kicillof lograron dictamen en la Legislatura bonaerense
El Presupuesto y la ley fiscal de Kicillof lograron dictamen en la Legislatura bonaerense
Alerta por una gran nube de polvo que podría llegar a La Plata
Guardia alta: hay árbitros para Rosario Central - Estudiantes y Gimnasia - Unión por 8vos de Final
Uno de los más facheros de Boca y la nieta de Susana Giménez confirmaron su romance
Aniversario de La Plata: así será el operativo en los festejos de Plaza Moreno
Estudiantes el domingo y Gimnasia, el lunes: días y horarios de los octavos de final del Clausura
VIDEO. Una Ecosports ardió en llamas en el Distribuidor de La Plata
¡Bombazo! Shakira en Argentina: Ángela Torres abrirá los shows en Buenos Aires
VIDEO.- Se sortearon las vacantes para los colegios de la UNLP ¡Mirá todos los resultados!
Sin clases, menos micros y sin Medido: así funcionará La Plata por su aniversario
Violento asalto a dos jubilados: los golpean y huyen con sus ahorros
Martes sin agua en La Plata: Absa reemplaza una bomba y afecta el servicio en una amplia zona
El irónico mensaje desde la CD de Gimnasia tras clasificar: "Que vengan los sillazos"
Sin Carrillo, Neves y... Estudiantes sufre otra baja de peso para visitar al Central de Di María
Gimena Accardi y el hombre "misterioso": se sacó fotos hot y las redes explotaron
Se cayó Cloudflare y dejaron de funcionar millones de sitios web en todo el mundo
VIDEO. Costumbres platenses: ya comenzó el armado de Muñecos 2025
El crimen de la psiquiatra en La Plata: horas desesperadas en busca del asesino
Meridiano V, a puro folclore por el aniversario de La Plata: hoy, Antonio Tarragó Ros dice presente
Primavera radiante este martes en La Plata, pero podría desmejorar en los próximos días
Cuenta DNI activó un 20% de descuento este martes en una cadena de supermercados de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La actriz, quien estuvo en pareja por 30 años con Roberto Gómez Bolaños, volvió a estar en boca de todos por revelaciones sobre su romance con el artista cuando aún estaba casado
Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños durante su polémico noviazgo
La serie biográfica sobre la vida de Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito: sin querer queriendo”, despertó un conflicto de larga data entre los hijos del fallecido comediante y Florinda Meza, quien fue su pareja por más de tres décadas y que mantuvo un romance clandestino que hasta el día de hoy la persigue.
La producción no sólo muestra el camino al éxito de Gómez Bolaños, sino que también muestra algunos de sus vínculos, en especial esta relación extramatrimonial con Meza, ya que el creador de El Chavo estaba casado con Graciela Fernández con quien tuvo seis hijos. Fue justamente este tema el que reflotó esta semana cuando trascendió en las redes sociales un video de una entrevista que Florinda y Roberto le dieron a un medio chileno, en el año 2004.
“Él tenía siete grandes defectos: seis hijos y una esposa”, dice la actriz en la mencionada entrevista sobre la familia de Chespirito, quien visiblemente incómodo, le replica: “No, ¿cómo defectos? Tengo seis hijos maravillosos. ¿Cómo puede uno llamarlos ‘defectos’?”.
“Si fueran míos serían maravillosos. Pero no siendo míos eran un problema y eran un defecto”, le cierra Florinda en el clip que generó un gran repudio en redes y el enojo de los fanáticos del fallecido artista.
Tras el escándalo que provocaron sus dichos de hace más de dos décadas, Meza decidió salir a aclarar algunos tantos asegurando de que se la había malinterpretado. “Seguramente me preguntaron por el tiempo en que no le hice caso a Roberto. Yo lo veía como un hombre perfecto y esos serían sus únicos ‘defectos’ para decirle que sí, a pesar de su insistencia”, escribió Meza como respuesta un usuario que le consultó por el tema.
“Fue un modo de hablar, respondiendo a una pregunta específica”, agregó luego sobre las palabras que causaron revuelo. Además, hizo una aclaración clave: “Roberto amaba a sus hijos y no hubiera estado con alguien que no los respetaba”.
LE PUEDE INTERESAR
Ante 74.000 fans, Oasis inició su gira de reencuentro
LE PUEDE INTERESAR
El presi y sus diputadas: carne de diván
El romance entre los actores nació de forma clandestina y generó muchos rumores en la época, especialmente por la diferencia de edad entre ambos: “En ese entonces no era como ahora. Él tenía un gran bagaje: tenía 7 maletas... una esposa y seis hijos. Y eso era muy riesgoso. Le dije: ‘Puedo entender que no te puedas divorciar inmediatamente, no soy tan exigente. Ya era otra época. Sé que es un riesgo muy grande, pero yo no quiero ser una más de tus mujeres. Yo quiero ser la mujer y punto. La más mínima infidelidad y no sabes más de mí. Cuando un vaso está lleno, no le cabe nada más’ me respondió. Y me lo cumplió hasta el último día”, declaró Florinda en una entrevista en 2015, a un año de la muerte de Gómez Bolaños.
“Vivir juntos fue un escándalo, y de mí se habló muy mal. Todo el mundo estaba contra nosotros. Fue muy difícil y él aguantó. Se ensañaron mucho conmigo, yo era la ‘robamaridos’, la ‘Mata Hari’, veinte años menor que él... trepadora por su dinero, por escalar papeles. Decían que eso no duraría un año”, confesó sobre el vínculo y la presión mediática que sintieron en aquel entonces.
Pese a las adversidades, la pareja se mantuvo en pie y duraron juntos 30 años, hasta la muerte del artista, quien falleció el 28 de noviembre de 2014. Además de generar conflictos con la familia del comediante, la relación también causó algunos cimbronazos en el ámbito laboral, especialmente cuando Meza fue acusada de tener influencia en las decisiones artísticas y de producción de “El Chavo del 8”.

Florinda Meza, ahora: toda diva
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí