Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Mañana jugará ante el bicho a las 9:30 en el predio ceffa. ayer firmó pérez

Gimnasia se enfoca en el último amistoso ante Argentinos: ¿qué pone en cancha Orfila?

Gimnasia se enfoca en el último amistoso ante Argentinos: ¿qué pone en cancha Orfila?

jan hurtado

4 de Julio de 2025 | 04:29
Edición impresa

A días del comienzo del Torneo Clausura, Gimnasia continuó con su preparación en Estancia Chica de cara al último amistoso que disputará. El rival será Argentinos, mañana a las 9:30 en el predio Ceffa del conjunto de La Paternal.

El equipo trabajó en Estancia Chica con el fin de ajustar detalles para este encuentro, ante uno de los mejores equipos del fútbol argentino. Sin dudas, una buena prueba antes del inicio del Torneo Clausura el fin de semana del 13 de julio, donde recibirá a Instituto.

La idea de Alejandro Orfila es mantener la base de los jugadores que vencieron a Defensa y Justicia y también a Aldosivi, con la idea de ir perfilando el once para el choque ante la Gloria.

Por su parte, hoy espera poder contar con Juan José Pérez, el tercer refuerzo que llegó en el mercado de pases. El colombiano llegó ayer al país, pasó la revisión y hoy se sumará bajo las órdenes de Alejandro Orfila.

Por lo pronto, el Lobo tendrá hoy su última práctica antes del duelo ante el Bicho, donde Orfila terminará de confirmar el once. Se estima que habrá un duelo de titulares y otro de suplentes, con el fin de que todos sumen rodaje.

“GRACIAS POR ESTOS AÑOS”

Leonardo Morales fue presentado como nuevo jugador de Belgrano. Tras seis años en el Lobo, donde fue capitán, utilizó sus redes sociales para despedirse de los hinchas triperos: “Gracias a todos por estos seis años increíbles. Me voy con el corazón lleno de recuerdos y experiencias que nunca olvidaré”, destacó. Y cerró: “Gimnasia es más que un equipo para mí, es mi familia. Me duele dejar atrás todos los momentos vividos, pero sé que es hora de enfrentar nuevos desafíos”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla