

Vigna recibió críticas
Tragedia del fentanilo: el Gobierno analiza recusar al juez federal de La Plata Ernesto Kreplak
Falta de patentes: ¿Implementan en Provincia una placa alternativa oficial?
Detuvieron a una estudiante de periodismo de la UNLP durante la marcha de los jubilados
La tormenta de Santa Rosa: cuándo podría llegar a La Plata y qué dice el SMN
La primera foto Contardi preso, el ex de Julieta Prandi condenado a 19 años por abuso sexual
Con una nueva sucursal en La Plata OnCity refuerza su presencia en Buenos Aires
Tras el paro, el Gobierno otorgó un aumento del 7,5% a los docentes universitarios
Paritaria bonaerense: un gremio docente ya aprobó la oferta de aumento salarial del 5%
Altos de San Lorenzo celebra su aniversario con música, feria y desfiles
Mica Tinelli contó los motivos de su separación de Licha López: “Se complicó aún más”
La Plata festeja el Día del Niño en Plaza Moreno a pura música, juegos y espectáculos
Golpeó a su pareja embarazada de tres meses en Ensenada y amenazó con matarla
Uno por uno: quienes son los hinchas del Lobo a los que se les prohíbe el ingreso a las canchas
Viernes 15 de agosto, ¿feriado o día no laborable? Qué va a pasar con la atención en los bancos
Causa Vialidad: ya pueden ejecutar los bienes de Cristina y los demás condenados
Banco Nación: los detalles de una nueva línea de créditos en dólares para desarrollos inmobiliarios
VIDEO. Falsos deliverys asaltaron un almacén cerca del Parque San Martín
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Vigna recibió críticas
Si bien de un tiempo a esta parte Flor Vigna buscó dedicarse de lleno al mundo de la música, en 2025 recibió una propuesta del extranjero para ser parte de un reality show llamado “Mundos Opuesto” que se grabó en Perú, pero que es televisado por la televisión de Chile. A pesar de que la bailarina había dejado atrás ese tipo de formatos, finalmente accedió; sin embargo, todo terminó de forma escandalosa.
Hace unos días, surgió en las redes un recorte en donde se podía ver a Vigna teniendo una crisis en donde lloraba desconsolada luego de que sus compañeros en el programa la tildaran de ser “busca fama”. “Las argentinas cruzan la frontera en busca de fama”, le dijo un jugador y ella terminó por quebrarse. Tras esto, Flor decidió presentar su renuncia y finalmente se fue del reality.
En medio de esta situación, no faltaron algunas críticas de detractores, pero en especial resaltó el análisis que hizo Sabrina Rojas: “Yo creo que es una mujer tan talentosa con su cuerpo, que todo lo que sea poner el cuerpo, no tiene competencia. Es muy espectacular bailando (pero) cuando se juega con lo emocional, ella no puede”, dijo la modelo. Pese a que sus palabras intentaban justificar a Flor, terminaron por generar una nueva controversia, recordando a cruces que ambas tuvieron en el pasado por Luciano Castro. “A veces ella tira para ser picante y cuando se la devuelven, lo sufre. La hemos visto sufrir por cosas que ella misma inició”, agregó, polémica.
A todo esto, Vigna intentó llevar luz sobre su salida del reality y su crisis y contó: “Me volví a Argentina por un problema de salud de mi viejo, que por suerte ya está en casa con nosotros”, dijo y agregó: “Ese reality no era mi lugar”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí