

El gran y terrible Mago de Oz se presenta en Escenario 40
¿A Espert sólo lo banca Milei? El Gabinete le sacó apoyo tras no responder la pregunta del millón
Durante varias horas, hubo "apagón" de choferes de Didi, Uber y Cabify de La Plata
Primer posteo de Jorge Rial desde que su hija Morena ingresara a la cárcel: una extraña historia
¿Quién era el joven encontrado sin vida en Berisso tras desaparecer en el Río de la Plata?
Jugaba un partido de fútbol en Ensenada, se descompensó y murió: otra vez una tragedia deportiva
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Un micro que llevaba chicos a la escuela se quedó encajado en un barrio de La Plata
Stefi Roitman y Ricky Montaner desmintieron los rumores de separación con una contundente foto
"Volveré mejor que nunca": la palabra de Di Biasi luego de la fortísima lesión
Cuenta DNI y Día de la Madre: qué día de octubre se activa la promo especial
Un avión de la Fuerza Aérea parte hacia Perú para traer Ozorio, "mano derecha" de Pequeño J
Megaoperativo antidrogas en La Plata: 18 allanamientos, seis detenidos y un arsenal incautado
Advertencia de Trump por Bad Bunny: desplegará agentes migratorios en el Super Bowl
Ciencia vs astrología: se desató la guerra por la presencia de Ludovica Squirru en el Planetario
Racing y River, a cara o cruz en la Copa Argentina: hora, formaciones y TV
Operativo de saturación en Tolosa: identificaron a casi 90 personas y más de 50 vehículos
Cuenta DNI del Banco Provincia: todos los descuentos de hoy jueves 2 de octubre del 2025
VIDEO. Día del Encargado: los porteros de La Plata, entre nuevos desafíos y el estigma "Francella"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El gran y terrible Mago de Oz se presenta en Escenario 40
DOMINGO
Tata Cedrón y Daniel Frascoli.- Hoy a las 20 en Casa Suiza, 2 entre 44 y 45, presentan “Canciones Criollas.”
La Salamanca celebra su 43º aniversario.- Hoy desde las 12 en el Club Residentes Santiagueños, Genova y Quilmes, se presentan El vislumbre del Esteko, Horacio Banegas, Tomás Lipán, La Típica Santiagueña, Fiore Ayllón, La Instrumental Salamanquera, Ariel Manquipán y Oscar Tévez.
Murga La Retirada.- Hoy a las 20.30 en 43 entre 7 y 8.
Coro de Niñxs del Teatro Argentino.- Hoy a las 17 en la sala Piazzolla del Teatro Argentino, 51 entre 9 y 10, con la dirección de Mónica Dagorret y el acompañamiento al piano de Lautaro López.
Tarabust.- Hoy a las 18 en la Peña de las Bellas Artes, 49 entre 12 y 13, se presenta el cuarteto de cuerdas que integran Pablo Rubino Lindner, 1er. violín; Guillermo Báez Núñez, 2º violín; José Martínez Garro, viola y Edgar Vivas, cello. Interpretarán el Cuarteto nº 14 en sol mayor K 387 (1782) de W. A. Mozart y el Cuarteto nº 2 op. 92 (1941) de Sergei Prokofiev. Entrada libre y gratuita.
LE PUEDE INTERESAR
Guía de cines
Emy.- Hoy a las 21 en 11 entre 54 y 55, con Cacho Macchi en piano. Covers internacionales de los 60´, 70´, 80´y 90’.
Tesis sobre una domesticación.- Hoy a las 18 en el Cine EcoSelect del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Javier Van de Couter.
Ziline, entre el mar y la montaña.- Hoy a las 20 en el Cine EcoSelect del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Fernando Bermúdez, en el marco del Ciclo Proyecciones Terrestres.
Festival Internacional de Cortos Independientes del Sur.- Hoy a las 18 en 3 entre 66 y 67 (1663 timbre 3). Primera edición.
Los sospechosos del piso 10.-Hoy a las 20 en La Nonna, 47 esquina 3, con Matías Alé, Fabián Gianola y Adriana Brodsky.
Maestra Normal.- Hoy a las 20 en el Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47, stand up de Juan Pablo Geretto.
Calígula.- Hoy a las 20.30 en el Teatro Estudio, 3 entre 39 y 40, con libro de Albert Camus y dirección de Gastón Marioni.
Criminal.- Hoy a las 19.30 en La Alborada, 58 entre 10 y 11, de Javier Daulte a cargo del grupo teatral Impulsos.
Chau Misterix.- Hoy a las 18 en El Obrero, 13 y 71, con dirección de Nahuel López.
Hay que apagar el fuego.- Hoy a las 19 en El Altillo del Sur, 1 casi 67, de Carlos Gorostiza con dirección de Leonardo Granucci.
Hotel del fin del mundo.- Hoy a las 20 en Área Chica, Boulevard 83 esquina 34, con dramaturgia y dirección de José “Pollo” Canevaro.
El ojo de buitre.- Hoy a las 19 en La Mercería, 1 entre 36 y 37, titeres para adultos basado en “El corazón delator”, de Edgar Allan Poe, con dirección de Marco ArteHaga.
INFANTILES
Los tres chanchitos.- Hoy a las 16 en La Nonna, 3 esquina 47, en el marco del ciclo de teatro infantil.
Payaso Manotas.- Hoy a las 15.30 en Plaza Azcuénaga, 19 y 44, circo y humor.
El gran y terrible Mago de Oz.- Hoy a las 16 en Escenario 40, 40 entre 18 y 19, con dirección de Carla Pontini Vazquez.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí