La crisis del agua impulsa un boom de perforaciones en el Gran La Plata
La crisis del agua impulsa un boom de perforaciones en el Gran La Plata
VIDEO. Desde el aire | Helicópteros platenses combaten el fuego en la Patagonia
Zaniratto y el Gimnasia 2026: "Se va conformando un plantel más rico y más importante"
En la fábrica Sancor abandonada: "youtubers exploradores" terminaron fracturados en La Plata
El escenario menos querido, un consenso entre vetos y el funcionario que puso primera
Tras la lluvia, vuelve el calor a La Plata y se hará sentir por varios días
La Plata: volcaron en un VW Fox robado y se tomaron el 275 para intentar fugarse
Robo a Nicolás Wiñazki: detuvieron a los ladrones que asaltaron al periodista
Caso AFA: citarán a empleados de una quinta en Pilar como testigos por presuntos testaferros
Maxi López volvió a Argentina: "Creo que extrañé mucho a mi país"
Alerta en la Región por el “barigüí”, la mosca que muerde y se alimenta de sangre
Wanda Nara se separó, Grego Rossello atacó y ella lo mandó al frente: el chat y una propuesta jugada
“Amarre con semen, embarazo y plata”: filtran el chat de More Rial con una bruja desde la cárcel
Flor de susto en una casa de La Plata por la presencia de alacranes "bebés"
Un ciclón extratropical azota Uruguay: el mensaje de Yamandú Orsi y lo que dejó el temporal
“¿Ñoño?”: la respuesta de Carlos “Quico” Villagrán a un nene que desató polémica
Compró una moto 0 km y se la robaron en menos de 24 horas en pleno centro de La Plata
Operativos en La Plata: detuvieron a "la abuela narco" de 70 años
Cuáles son los lugares de La Plata en alerta por cianobacterias
Ofertas laborales en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
VIDEO.- Más subas y aguas revueltas: ABSA pide un 40% con ajustes bimestrales
Horror en González Catán: asesinó a su mujer y a su hijo de 11 meses y fue detenido en la calle
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La actriz hizo una sorprendente confesión sobre el momento en que tocó fondo con sus adicciones y reemplazó las drogas con atracones y relaciones tóxicas
El pasado de Andrea Rincón con las drogas no es un secreto. En más de una ocasión, la actriz se refirió a su dura lucha y el momento que marcó un cambio; sin embargo, recientemente decidió profundizar en cómo vivió aquellos años y sorprendió al confesar que canalizaba a través de la comida, con atracones extremos.
En una entrevista en +Caras (Caras TV), la ex Gran Hermano 2007 habló de sus días más oscuros y cómo lleva hoy su exitoso presente conduciendo “Con todo respeto” (Canal 9), un programa que busca ayudar a personas que padecen una adicción.
La actriz reveló que tocó fondo cuando intentó suicidarse, pasó por tres internaciones en neuropsiquiátricos hasta que fue diagnosticada con un trastorno límite de la personalidad. “No sentí abstinencia, fui cambiando de compulsión en compulsión. Enseguida lo cambié por la comida. Me iba al cine y me comía baldes grandes de pochoclos, los recargaba y volvía a comer”, relató.
“Me atoraba con comida. Me comía un salame, un queso, una mortadela, 16 facturas, todo en el momento”, agregó Rincón sobre el duro proceso que atravesó mientras intentaba recuperar su vida. En aquel momento, la comida se convirtió en su punto de escape, en donde replicaba patrones. “Después, tuve parejas tóxicas donde consumía maltrato”, reveló, confesando, además, que llegó a ser adicta al sexo.
“El consumo empieza a mutar. Me ponía en una relación con un hombre muy tóxico y me hacía adicta a esa persona”, explicó Andrea sobre su situación.
A pesar de esos malos pasos en sus relaciones, Andrea sigue apostando al amor. En la misma nota habló sobre sus relaciones y lanzó contundentes declaraciones: “El amor de los hombres me lastimó mucho (…) Elegí mal, no puedo hacerme la víctima. Creo que es parte de la adicción”, reconoció.
LE PUEDE INTERESAR
¿Fin del cuento?: Katy Perry y Orlando Bloom, en su peor momento
LE PUEDE INTERESAR
Increíble: el villano de “Cobra Kai” mordió a una compañera de elenco
“A medida que pasa el tiempo me voy dando cuenta, antes era más fácil, era carne de cañón. Me decían lo que quería escuchar y ya. Hoy estoy más lúcida, y me es más fácil”, confesó la actriz, quien indicó que está saliendo con alguien, aunque no por eso resigna su bienestar: “Ya no estoy necesitada ni carenciada de amor. Ya me amo lo suficiente. No necesito un hombre. Si me tengo que quedar sola, me voy a quedar sola”, aseguró.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí