

Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta y grita es porque no tiene razón”
Fernando Muslera, primer refuerzo Pincha, fue presentado en City Bell: "Estudiantes compite siempre"
La Comuna continúa con cortes y desvíos por obras: dónde serán, una por una
Avanza en La Plata el mural del Papa Francisco "más grande del mundo"
Derrumbe en una obra y obreros atrapados entre los escombros en La Plata
Tensión, policías en el edificio y Wanda "atrincherada" en el departamento
Choque frontal entre dos pickups en Ruta 3 involucró a cinco platenses, que resultaron heridos
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y retiro de entradas
La OEA le pidió a la Argentina y al Reino Unido volver a negociar por Malvinas
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Provincia: avanza la Ley que obliga a infractores de tránsito a cumplir trabajos comunitarios
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Donald Trump presiona a Irán: el programa nuclear en la mira
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
La dirigencia albirroja decidió realizar la venta de las entradas del partido de la Supercopa Internacional por medio del sistema Ticketing del club, con ventanas escalonadas, condiciones de pago accesibles y valores que resultan más convenientes a los originalmente establecidos por la organización del torneo. Lo más importante para los hinchas: las generales costarán 39.900 pesos. La diferencia será costeada por el Club.
El Club informó que los valores de las entradas serán los siguientes: Generales: $39.999; Platea Tribuna Alta: $49.999; Platea Lateral Alta: $80.000; Platea Lateral Baja: $100.000. Además habrá entradas para menores hasta 11 años inclusive (solo Generales pero con cupo Limitado) a $30.000.
A su vez, además de los medios de pago habituales (tarjetas de débito, crédito en un pago y crédito en tres cuotas con interés), en esta oportunidad también estará habilitada la posibilidad de abonar las entradas en seis cuotas con interés.
La venta se realizará en tres ventanas en lugar de cinco, diferenciadas por el ránking de socios, en el rango horario entre las 8 y las 19: lunes 30 de junio (Ventana 1) entre 500 y 1.000 puntos Socio general y entre 300 y 1.000 puntos Socio Interior; martes 1 de julio (Ventana 2) a informar conforme saldo de Ventana 1. miércoles 2 de julio (Ventana 3) en caso de haber un remanente se liberará a los no socios.
El ingreso al estadio será a través de entradas físicas, que se retirarán una vez concluida la venta online..
La parcialidad de Estudiantes ocupará la Popular Sur del Libertadores de América, y además tendrá a disposición la platea Sur Alta y la platea Bochini Alta y Baja. Tal como informó este medio se observó que era mejor alternar las cabeceras.
RETIRO DE ENTRADAS
Por disposición de la organización del evento, al Estadio Libertadores de América se ingresará únicamente a través de entradas físicas. Las mismas se entregarán en el Estadio Ciudad de La Plata (25 y 32), los siguientes días:
* Viernes 4, sábado 5 y Lunes 7 de julio, de 11 a 18.
Las entradas deberán ser retiradas únicamente por socios y socias que hayan realizado efectivamente la compra a través de Ticketing. El retiro se realizará presentando DNI físico tipo cédula. No se aceptarán fotografías ni DNI digital de la app Mi Argentina.
En el caso de grupos familiares, cualquier integrante podrá retirar las entradas de los demás miembros del grupo, siempre que hayan sido adquiridas y presentando DNI físico del integrante presente.
Un socio también podrá retirar la entrada de otro socio ajeno al grupo familiar, siempre que la entrada haya sido comprada previamente y se presente, además de su propio DNI, el DNI físico del otro titular de la entrada.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí