Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez

"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
26 de Junio de 2025 | 11:05

Escuchar esta nota

La vida amorosa de Javier Milei volvió a tomar relevancia luego de que se corriera el rumor de una supuesta reconciliación con Fátima Florez, quien fue su pareja antes de ser elegido como presidente de la Nación. 

Según contó el periodista Gustavo Méndez en Mujeres Argentinas, Fátima Florez “habría ido a Olivos a cenar y se habría quedado a dormir”. Y remarcó que la hermana del Presidente, Karina Milei, estaría a favor de esta relación, no como ocurría con Yuyito González, con quien se cruzó públicamente y le negó el saludo.

Días atrás, Florez habló con la prensa presente en los Martín Fierro de Teatro y sorprendió al revelar que tiene buena relación con su ex pareja: "Muy bien, muy buena onda, nos llevamos muy bien".

Tras los recientes rumores, la periodista Maribel Leone se comunicó con el mandatario consultándole sobre su relación con la capocómica. 

"Le escribí al Presidente Javier Milei para consultarle por la información que está circulando sobre la supuesta reconciliación con Fátima Florez. A ella también le escribí, pero no me contestó (estuvo en línea)", escribió la periodista junto a la captura de la respuesta del mandatario. 

“Somos solo amigos”, contestó el Presidente de la Nación. De esta forma, desmintió la reconciliación, pero confirmó que existe buena onda con su ex pareja lo que explicaría los rumores de un reciente acercamiento entre ellos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla