

AFP
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
La crisis de los clubes Universitario y CF Los Hornos hace peligrar el patrimonio de sus directivos
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Otra baja en Estudiantes: se lesionó Tobio Burgos y estará varias semanas afuera
El eclipse del siglo: un experto explicó cómo será el fenómeno y aclaró si se podrá ver en Argentina
¿Cuándo se celebra el Día del Niño en 2025? Confirman la fecha en medio de rumores de cambios
Escándalo: un jubilado le ofreció a sus inquilinas que le paguen el alquiler con sexo
Habían detenido a su pareja, fue a buscarlo con una moto robada y también quedó presa en Berisso
¡Atención! Un simulacro en La Plata complicará el tránsito: cuándo, dónde y a qué hora será
El ranking latinoamericano en Wall Street, con la argentina Mercado Libre a la cabeza
Pasaron 25 años de su trágica muerte: Marixa Balli recordó al Potro Rodrigo, las fotos y testimonios
Miércoles fresco y soleado en toda La Plata: ¿cómo sigue el tiempo en la Región?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
AFP
River igualó sin goles frente a Monterrey de México, en el partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo E del Mundial de Clubes 2025 que se disputó en el estadio Rose Bowl de California. De esta forma, el Millonario lidera el Grupo E, pero se jugará su clasificación ante el Inter el próximo miércoles. Kevin Castaño fue expulsado, mientras que Enzo Pérez y Giuliano Galoppo se perderán el último partido por llegar al límite de amarillas.
Un primer tiempo muy luchado y de pierna fuerte, donde Monterrey comenzó mejor con un remate de Canales que atajó de gran manera Armani, en primera instancia, y otro de Ocampos que se fue por encima del travesaño. Sin embargo, River se acomodó en el partido y logró manejar más la pelota, pero sin demasiada claridad.
Primero intentó con un buen tiro libre de Mastantuono que mandó Andrada al córner, mientras que sus chances más claras las tuvo en el cierre del primer tiempo. En primer lugar, Galoppo se lo perdió dentro del área, luego de rematar dentro del área. Sin embargo, un desvío en Ocampos generó que la pelota se vaya al córner. Después, Martínez Quarta lo erró de manera increíble tras un córner, donde definió con la diestra desviado al palo izquierdo de Andrada y en completa soledad.
En el complemento, el encuentro fue mucho más luchado, donde la fricción predominó en el mediocampo. River tuvo el manejo del partido, pero sin demasiada claridad. Tuvo un intento de Galoppo, que no llegó a conectar bien y que terminó rechazando Medina.
La más clara fue para el Millonario de la mano de su joya, Franco Mastantuono. El delantero encaró dentro del área y sacó un furioso remate que Andrada mandó al córner. Monterrey decidió a cerrarse y no tuvo peso en ofensiva, mientras que Gallardo buscó mover piezas en ataque para ir por el triunfo. El ingreso de Borja le dio frescura al ataque, ya que el colombiano entró enchufado.
El colombiano generó dos situaciones claras de peligro, pero el arquero y la mala puntería le jugaron una mala pasada. Los minutos corrieron y si bien el Millonario lo buscó más con empuje que con juego, no lo pudo ganar. Y para colmo, Kevin Castaño fue expulsado tras recibir la segunda amarilla y dejó a su equipo con 10 jugadores.
LE PUEDE INTERESAR
Fluminense reaccionó a tiempo y venció al Ulsan
LE PUEDE INTERESAR
Santa Bárbara construyó una valiosa victoria, en hockey femenino
El empate mantiene al Millonario y al Inter, punteros con 4 puntos en el Grupo E. Detrás sigue Monterrey con 2, por lo que la última jornada será apasionante. El Millonario enfrentará al Neroazzurro el miércoles a las 22 en el estadio Lumen Field.
¡NO QUIERE ENTRAR LA PELOTA!
— DSPORTS (@DSports) June 22, 2025
Martinez Quarta llegó solo para poner el primero a favor de River, pero su remate se fue desviado del arco de Monterrey.#FIFACWC | #MundialDeClubesEnDSPORTS pic.twitter.com/OTcS8JIYGA
¡TREMENDA SALVADA DE ANDRADA!
— DSPORTS (@DSports) June 22, 2025
Gran jugada de River para una gran ejecución de Franco Mastantuono que el portero de Monterrey desvió al tiro de esquina.#FIFACWC | #MundialDeClubesEnDSPORTS pic.twitter.com/TMhlMAwYpb
River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Franco Mastantuono, Kevin Castaño, Enzo Pérez, Giuliano Galoppo, Maximiliano Meza; Facundo Colidio. DT: Marcelo Gallardo.
Monterrey: Esteban Andrada; Erick Aguirre, Sergio Ramos, Stefan Medina, Gerardo Arteaga; Nelson Deossa, Jorge Rodríguez; Lucas Ocampos, Sergio Canales, Jesús Corona; Germán Berterame. DT: Domenec Torrent.
AFP
AFP
AFP
AFP
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí