

El bohemio es puntero
La caída de “Pequeño J”: una novia asustada y narcos en la mira
El Gobierno aguanta la ofensiva opositora contra Espert en Diputados
Kicillof visitó a Cristina Kirchner luego de dos meses sin hablarse
Discapacidad: entre coberturas en baja y escolaridad que se pierde
En su día, los encargados de edificios defienden la profesión
Final anunciado: las presas de Magdalena le dieron la bienvenida a More
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Del homebanking al “canuto”: el atesoramiento de dólares camino a un récord
Ex funcionario de Obama le bajó el pulgar al swap para la Argentina
La recaudación cayó 9% porque sintió el impacto de las retenciones cero
Declararon emergencia agropecuaria en diez distritos bonaerenses
Vuelven a apuntarle a Novelli por $LIBRA y el Congreso señala a Milei
En el Senado buscan avalar la ley de financiamiento a universidades
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El bohemio es puntero
Con gol de Marcos Echeverría en el tramo final del encuentro, Atlanta derrotó 1-0 a Deportivo Maipú como visitante y alcanzó el liderazgo en soledad de la Zona A con 34 unidades, tres puntos por sobre el escolta San Martín de Tucumán, que el sábado cayó como local 1-0 ante San Miguel.
Por la Zona B, Gimnasia y Esgrima de Jujuy alcanzó transitoriamente el liderazgo tras la victoria 1-0 sobre Chacarita en San Martín. Alejandro Quintana convirtió el tanto de la victoria para el conjunto jujeño que suma 33 puntos. Su escolta dos puntos abajo -pero con un partido menos- es Gimnasia y esgrima de Mendoza, que derrotó como visitante 2-0 a Defendores de Belgrano con tantos de Facundo Lencioni y Luciano Cingolani.
Deportivo Madryn se acomodó en el cuarto lugar de la Zona A con su victoria 3-1 sobre Colegiales. Nicolás Franco abrió ñla cuenta para los de Munro pero Germán Rivero (2) y Diego Crego dieron vuelta la historia para los sureños.
Un gol del veterano Cristian Bernardi -sobre la hora- le dio la victoria al Colón de Andrés Yllana. Fue 1-0 sobre Defensores Unidos en Zárate. En Paraná, Patronato derrotó 3-0 a Ferro con goles de Federico Castro (2) y Alan Bonansea.
En un buen partido, San Telmo y Agropecuario igualaron 3 a 3. Sebastián Cocimano (2) y Franco Aguirre convirtieron para el local, mientras que los tres tantos del equipo de Casares fueron obra de Alejandro Gagliardi.
En Remedios de escalada, Almirante Brown le ganó 2-1 a Talleres. Samuel Portillo y Diego García marcaron para el conjunto de Isidro Casanova y Brian Fernández marcó para el local. Y en duelo de necesitados, Arsenal como visitante venció 2-0 a Alvarado con goles de Esteban Fernández y Valentín Serrano. Más allá del buen triunfo, tanto el equipo del Viaducto como los marplatenses están en zona de descenso.
LE PUEDE INTERESAR
El nuevo Boca en marcha mientras Russo pide refuerzos
LE PUEDE INTERESAR
Huracán vivió una nueva decepción en el Madre de Ciudades
Hoy desde las 19.00 completan la 17ª fecha Nueva Chicago y Temperley.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí