

delirio de los calamares
La caída de “Pequeño J”: una novia asustada y narcos en la mira
El Gobierno aguanta la ofensiva opositora contra Espert en Diputados
Kicillof visitó a Cristina Kirchner luego de dos meses sin hablarse
Discapacidad: entre coberturas en baja y escolaridad que se pierde
En su día, los encargados de edificios defienden la profesión
Final anunciado: las presas de Magdalena le dieron la bienvenida a More
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Del homebanking al “canuto”: el atesoramiento de dólares camino a un récord
Ex funcionario de Obama le bajó el pulgar al swap para la Argentina
La recaudación cayó 9% porque sintió el impacto de las retenciones cero
Declararon emergencia agropecuaria en diez distritos bonaerenses
Vuelven a apuntarle a Novelli por $LIBRA y el Congreso señala a Milei
En el Senado buscan avalar la ley de financiamiento a universidades
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
delirio de los calamares
Más allá del fuerte acompañamiento que tuvo Platense en el Estadio Único Madre de Ciudades, los hinchas del Calamar invadieron las calles de Vicente López hasta altas horas de la noche de ayer. Con banderas, emoción y las camisetas a flor de piel, salieron a festejar un histórico título.
Tuvieron que pasar 120 años para que los hinchas de Platense puedan celebrar el primer título del club. Y la enorme expectativa que hubo en la previa, se terminó cumpliendo de gran manera.
Tras el pitazo final de Facundo Tello, los hinchas salieron a festejar y a llenar las calles del partido bonaerense. En las adyacencias del estadio Ciudad de Vicente López, se agruparon en buen número para compartir un momento histórico.
Aquellos hinchas que no pudieron viajar, se juntaron en manada en restaurantes y bares para vivir la gran final. Con la fe intacta en el equipo, terminaron festejando con el triunfo en Santiago del Estero.
Sin dudas, fue un día histórico para Platense y su gente, que logró alzarse de gloria luego del subcampeonato que obtuvo en 2023. Esta vez, el Calamar no falló y se hizo fuerte, luego de ser imbatible en los playoffs.
Aún no se confirmó cómo serán los festejos, pero se espera que el plantel campeón se reúna con los hinchas en su cancha. Y allí, se de la vuelta olímpica con el trofeo del Torneo Apertura.
Claudio Tapia estuvo presente en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, donde hizo la entrega de medallas para el campeón y el subcampeón. A comparación de otras finales y en la previa del viaje de la Selección Argentina a Chile para jugar por las Eliminatorias, el presidente de la AFA se hizo lugar para estar en la definición del campeonato.
Luego del encuentro, Chiqui utilizó sus redes sociales para felicitar a Platense: “¡Felicitaciones Platense por el título! Un día histórico para el Pueblo Calamar, que quedará marcado para toda la vida. Felicitaciones a su presidente, Sebastián Ordóñez, al plantel, al cuerpo técnico comandado por Orsi - Gómez y a toda su gente. ¡Salud, campeones!”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí