

Crimen de Pablo Mieres: su familia fue aceptada por el juez como "particular damnificada"
En fotos | La semana de huelga en la UNLP arrancó con un alto acatamiento en facultades y escuelas
VIDEO. Se subió a un árbol en el centro de La Plata y le pegaba con una rama a los transeúntes
Desmontaron el puesto policial ubicado en la rotonda de la Autopista La Plata
¿Pedro Silva Torrejón otra vez afuera?: cómo se encuentra la recuperación del defensor de Gimnasia
Estudiantes visita a Cerro Porteño, que tiene tres bajas importantes entre los titulares
Wanda Nara, sobre L-Gante: “Elián estaba con minas al lado mío”
Benjamín Vicuña habló de la denuncia a la China Suárez por acusarlo de “adicto”
En La Plata, las fuerzas políticas acordaron una campaña limpia y respetuosa del espacio público
Marixa Balli con botón antipánico: “Estoy recibiendo amenazas tremendas”
El Gobierno evalúa medidas para incentivar la venta de autos 0Km.: ¿se viene un nuevo Plan Canje?
VIDEO. Dos barcos chinos chocaron al perseguir un barco filipino en mar disputado
El accidente del cantante de Dale Q’ Va: se rompió el escenario y cayó en pleno show
Foster Gillett puso los dólares y apagó momentáneamente el incendio en Uruguay
Gustavo Cerati cumpliría 66 años: Soda, secretos, legado y la huella de una joven platense
CONMEBOL homenajeó a Estudiantes con su versión animada: "Notifulbo y el tetracampeón"
Tras denunciar el falso video, Kicillof habló de la foto de Milei en La Matanza: “Huyó"
Norberto Briasco: resurrección clave para este momento del Lobo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Tras el estreno triunfal ante el Urawa Red Diamonds, Marcelo Gallardo destacó la efectividad que tuvo el equipo en un partido que no fue sencillo para el Millonario. “Tratamos de generar conexiones por los costados. Ellos manejaron muy bien esos movimientos y no nos permitieron jugar por dentro", destacó.
Por otro lado, señaló que fueron implacables en momentos claves: ''Golpeamos en los momentos justos y fuimos muy efectivos frente a un rival ordenado en defensa y con un contraataque muy bien trabajado''.
Por otro lado, se refirió a los tocados: “Enzo Pérez salió con una carga, me manifestó que la cancha estaba dura. Paulo Díaz venía con una recuperación de su rodilla, y si bien ya está recuperado, venía con otro ritmo. Por eso opté por esta zaga de centrales”.También se refirió a la salida de Sebastián Driussi, quien sufrió en principio un esguince de tobillo y no jugaría más el Mundial de Clubes: "Desafortunadamente tuvimos ese episodio negativo de Sebastián".
Además agradeció el apoyo de los hinchas y volvió a criticar la sede que le tocó: “Habían alrededor de 10.000 hinchas de River en el estadio. No es fácil llegar hasta aquí para nosotros, por eso tengo que agradecerle a la gente que nos acompañó y a los que están apoyando desde Argentina”.
Con respecto a lo que viene, el Muñeco dejó en claro que será un choque vital: “Entendemos que el partido con Monterrey será de mayor importancia, ya que se jugará la clasificación ahí”.
LE PUEDE INTERESAR
River vs Urawa Red Diamonds: los memes tras la lesión de Driussi
LE PUEDE INTERESAR
VIDEOS. River vs Urawa Red Diamonds: los goles del triunfo Millonario
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí