

Máximo Kirchner junto a la ministra vilar y la intendenta Fernández/X
La Comuna reflota el proyecto de la Ferroautomotor en 1 y 44
Conmoción en La Plata: un policía se resistió a un asalto y mató a un ladrón de 16 años
Caputo aprieta a los bancos: sube encajes al límite y lanza licitación de urgencia
A 89 años del fusilamiento de Federico García Lorca: una muerte rodeada de misterio
El temido pronóstico del tiempo para La Plata: ciclogénesis con días de lluvias intensas
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Julieta Prandi confesó detalles sobre el temor de sus hijos hacia su padre, Claudio Contardi
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy en EL DIA
El delito no da tregua: a una jubilada le sacaron hasta la ropa
Peritarán las historias clínicas de las víctimas del fentanilo mortal
Cuenta DNI activó un descuento en un supermercado de La Plata este lunes 18 de agosto
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
El precio del metro cuadrado a construir cerca de los $2.000.000
Fuerte caída de donantes voluntarios: convocan a nuevas colectas de sangre
Los números de la suerte del lunes 18 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
La variante Frankenstein del Covid avanza con un patrón repetido
Varios exgobernadores y un cura van por una banca en el Congreso
Un economista crítico de Milei busca pelearle el voto libertario a Espert
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Máximo Kirchner junto a la ministra vilar y la intendenta Fernández/X
Mientras Axel Kicillof encabezaba lo que podría definirse como la emancipación definitiva de la ex presidenta, Máximo Kirchner realizaba una actividad paralela. En Moreno, lideró un acto junto a la intendente Mariel Fernández para hablar sobre “Ecología y Justicia Social”.
El líder de La Cámpora se mostró en la Primera Sección, en el congreso ambiental que llevó por lema “Cuidar la casa común”, junto a la intendenta y Leonardo Grosso, ex diputado y referente del Movimiento Evita. También participó la ministra de Ambiente bonaerense Daniela Vilar, integrante de la agrupación que lidera el diputado nacional.
“Más allá de la coyuntura electoral me interesa que la provincia de Buenos Aires pueda aportar la suficiente cantidad de diputados y diputadas para que Milei no siga avanzando sobre derechos de las personas. Derechos laborales, económicos, humanos, ambientales. Y la segunda es que seamos capaces de discutir cómo seguir adelante en este contexto de cinismo y desinterés. Tenemos que poder repensar y generar propuestas que no queden en la declamación”, dijo Kirchner, aunque eludió referirse a la disputa que mantiene con Kicillof.
“A veces las palabras de los dirigentes están llenas de valentía pero a la hora de la gestión política empieza el posibilismo y la gente siente una diferencia entre la acción política y la palabra. Entonces la recuperación de la confianza es el desafío. Unir la acción política con la palabra. Poder concretar un puñado de ideas, ese es el comienzo de la transformación”, añadió.
Finalmente Máximo Kirchner apuntó a los legisladores que votaron la ley Bases. “Fingen ser opositores de Milei ¡Guarda en estás elecciones con los gatopardos que le votaron todo a Milei! Porque por ejemplo el decreto 70/23 se podría voltear si los que dicen que el presidente es más peligroso que mono con navaja, harían lo que corresponde: desde el Congreso sacarle la navaja”, concluyó el líder de La Cámpora.
LE PUEDE INTERESAR
Espert propone cerrar 4 ministerios bonaerenses
LE PUEDE INTERESAR
La recaudación habría bajado en rubros clave
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí