

VIDEO: La candidatura de Espert en la Provincia jaqueada por denuncias
Rechazan el veto a un mayor financiamiento para el Garrahan y universidades
Presión con los dólares y el riesgo país sube y acaricia los 1300 puntos
VIDEO. Llegó el ladero de “Pequeño J”: indagan a Ozorio y abren los celulares
Objetivo 2026: Estudiantes y un año diferente que se avecina
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Cumbre de intendentes con fuertes críticas al gobierno nacional
El FMI reclamó acumular reservas y acordar un amplio respaldo político
El dentista, su formación y el desafío de extender la salud bucal
¿García Furfaro mandó a destruir pruebas que lo comprometían?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Momentos de tensión se vivieron este domingo por la mañana en nuestra región, cuando al menos dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron aprehendidos por la policía tras ser sorprendidos intentando robar en una vivienda ubicada en calle 7 entre 514 y 515, en la localidad de Ringuelet.
El hecho ocurrió hoy cuando personal del Comando de Patrullas fue comisionado al lugar tras un llamado que alertaba sobre un robo en proceso. Al llegar, los efectivos observaron a tres individuos huyendo a la carrera tras saltar un paredón de la propiedad en cuestión. Gracias a un rápido operativo cerrojo, se logró la aprehensión de dos de ellos en calle 7 y 513, mientras que el tercero logró escapar.
Según fuentes policiales que accedió este medio, contaron que los delincuentes ingresaron a su vivienda en su ausencia tras forzar la puerta del garaje, con claras intenciones de robo. En tanto, los detenidos fueron identificados tienen entre 19 y 15 años.
Ambos portaban diversos elementos robados, entre ellos candados, llaves, un picaporte, cadenas, un reloj, un dije en forma de cruz, un mate en miniatura y otros objetos personales, que fueron reconocidos por la víctima del hecho de 72 años, quien reside a pocos metros del lugar del hecho.
Por último, la caratula se tituló "Tentativa de robo agravado por la participación de un menor", donde intervinieron la Fiscalía 5 a cargo de Juan Menucci y el Juzgado de Garantías N°3 por el mayor de edad, mientras que en el caso del menor actúan la UFI del Joven N°4 y el Juzgado de Garantías del Joven N°2, que ordenaron la entrega del menor a un adulto responsable.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí