
Día del Trabajador del Estado: el Gobierno nacional oficializó que deja de ser no laborable
Día del Trabajador del Estado: el Gobierno nacional oficializó que deja de ser no laborable
En La Plata Javier Milei busca mostrar músculo político: a qué hora habla el Presidente
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Fátima y Milei: cena y pernocte en Olivos y el exorcismo de Yuyito
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
Un cumpleaños terminó a los tiros y con un menor internado en Romero
Los números de la suerte del jueves 26 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Quién es la funcionaria de Kicillof presa por el escrache en la casa de José Luis Espert
La condena a Cristina copó el debate en el Concejo de La Plata
El Gobierno abrió la puerta a una prórroga que beneficia al campo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Bolsa de Nueva York terminó en alza ayer, impulsada por un viento de optimismo tras la publicación de datos sobre el empleo en Estados Unidos mejores que lo previsto y la posibilidad de negociaciones comerciales entre Washington y Pekín.
El Dow Jones creció 1,39%, el índice Nasdaq 1,51% y el ampliado S&P 500 ganó un 1,47%, borrando todas sus pérdidas desde el 2 de abril, día en que Donald Trump anunció una ola arancelaria que afectó a los socios comerciales de Estados Unidos.
Antes del inicio de las cotizaciones, la publicación de datos de empleo en abril “tuvo el efecto de una bomba. Wall Street fue tranquilizado sobre la solidez de la economía”, estimó Jose Torres, de Interactive Brokers.
Ese indicador muestra que “los datos económicos concretos siguen sin corroborar los peores temores del mercado sobre los aranceles”, agregó Patrick O’Hare, de Briefing.com.
La tasa de desempleo se mantuvo estable en 4,2% en abril, informó el Departamento de Trabajo.
La mayor economía del mundo añadió 177.000 puestos de trabajo el mes pasado, por debajo de los 185.000 de marzo, pero por encima de los 133.000 proyectados por el mercado, según el consenso de analistas publicado por MarketWatch.
LE PUEDE INTERESAR
El avance de la extrema derecha en Gran Bretaña
LE PUEDE INTERESAR
China quiere negociar con EE UU pero pide que le saque los aranceles
Son los primeros datos oficiales sobre el empleo tras el anuncio de Trump de una serie de aranceles a los productos importados a Estados Unidos. “Todavía no ha captado todo el impacto real de los aranceles”, indicó O’Hare.
Pero “el mercado se permite adoptar un enfoque optimista, sabiendo que hay muchas negociaciones comerciales en curso”, agregó.
China afirmó que evalúa una propuesta de negociación de Estados Unidos sobre la guerra comercial, pero insistió en que el país norteamericano debe retirar en primer lugar los aranceles (ver aparte).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí