
La Justicia de EE UU suspendió la entrega del 51% de acciones de YPF
La Justicia de EE UU suspendió la entrega del 51% de acciones de YPF
Como las frecuencias, las aplicaciones del micro atrasan a la gente
Furfaro, el empresario apuntado por el fentanilo mortal: "Cómo no la voy a admirar a Cristina"
Bullrich candidata a senadora y más tensiones de LLA con el PRO
Día del Niño en la era digital: en electrónica, de $30.000 para arriba
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy sábado en EL DIA
En medio del escándalo por el fentanilo mortal, Milei miró la película de Francella en Olivos
Sábado fresco, húmedo y con probabilidad de lluvias: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Entre las maratones y las ganas de correr: cómo salir a entrenar sin riesgo
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
¿Lista de papel o boleta única? Cómo se vota el 7 de septiembre en Brandsen
“Los bonaerenses no van a permitir que Milei siga ajustando”, dijo Kicillof
“Un salario mínimo de $2 millones financiado con impuestos a grandes fortunas”
Milei almorzó con integrantes de su gabinete y dijo “poné a Francella”
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Cayó un 15% el unicornio platense Globant por sus malos resultados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
El domingo pasado el glorioso Ángel Di María, campeón del mundo con la Selección en Qatar 2022, anunció su salida del Benfica y, según versiones periodísticas de matutinos porteños, ya tendría armadas las valijas con su familia para abandonar Portugal y retornar a su Rosario natal en la Argentina.
"Fue mi último partido de campeonato con esta camiseta y estoy orgulloso de haber podido volver a vestirla", dijo el legendario Fideo el fin de semana, luego del partido con Las Águilas que dentro de un mes debutarán en el Mundial de Clubes nada menos que antes Boca Juniors.
El rumor de que el delantero de 37 años estaría volviendo a la ciudad que lo vio nacer y formarse, despertó la ilusión de los hinchas de Rosario Central, en donde el Fideo deslumbró desde muy joven para ganarse la consideración de los seleccionadores de la AFA y la admiración de los clubes más importantes de Europa como el Real Madrid.
Si bien Di María viene de renunciar a la Selección, más allá de ser un jugador veterano tuvo este año un buen rendimiento con el Benfica. Incluso brilló en el clásico ante el Porto. Esa vigencia es lo que hace soñar a los rosarinos con una vuelta al Canalla si es que finalmente se decide por volver a la ciudad de sus amores. De hecho, en las redes sociales, algunos usuarios hasta lo han aclamado para que se reintegre a las filas de Lionel Scaloni de cara al Mundial 2026.
Sin embargo, lo que tenga decidido el Fideo por estas horas, si es que lo tiene, es un misterio absoluto. Las suposiciones van desde una eventual vuelta a Central hasta la posibilidad de su retiro del fútbol.
Las amenazas que la familia de Di María sufrió en Rosario tiempo atrás es lo que hace que se dude de esa versión sobre su vuelta a la ciudad santafesina. En su momento, el presidente de Central, Gonzalo Belloso, había dicho que “él nos informó luego del hecho de las amenazas que empezó a correr en duda la posibilidad de venir, que no se sentía seguro y que iba a tomar una decisión finalizando la Copa América". "Nos comunicamos y nos dijo que no siente las garantías de seguridad para él ni para su familia", había deslizado por aquel entonces el dirigente del Canalla.
Boca es otro de los clubes que en algún momento soñó con tenerlo a Di María a partir de algunas señales de allegados al jugador sobre una supuesta simpatía del Fideo por el Xeneize.
Lo cierto, más allá de cualquier conjetura, es que en el corto plazo algo va a suceder con el Fideo y es su salida del Benfica. A dónde irá con su familia y lo qué decida hacer después con su carrera futbolística, también se conocerá más temprano que tarde.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí