Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Vialidad nacional

Alternativas para circular ante la ruta 9 inundada

Alternativas para circular ante la ruta 9 inundada

archivo

19 de Mayo de 2025 | 03:32
Edición impresa

Vialidad Nacional informó ayer los caminos alternativos que los conductores pueden elegir para circular por las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos como consecuencia de las inundaciones que se mantenían en la ruta 9.

A través de un comunicado oficial, el organismo indicó que continuaban los cortes totales mano a Rosario en los kilómetros 84 y 94 (Zárate), mano a la Ciudad de Buenos Aires, en el kilómetro 128 (Alsina) y en ambos sentidos desde el km 100 al 124, mientras que en la ruta 8 el tránsito seguía con normalidad.

Entre las opciones se incluyó desde la ciudad santafesina de Rosario tomar la RN 9 hasta San Nicolás, después continuar por la RN 188, hasta el municipio de Pergamino, para seguir por la RN 8 por la que se podrá mantener hasta Capital Federal.

Otra alternativa desde Rosario tomar la RP 174, hasta Victoria (Entre Ríos), continuar por la ruta provincial 11 hasta la ciudad de Gualeguay, luego transitar por la RN 12 Zárate, donde está la posibilidad de seguir por la RN 193 en dirección al empalme con la ruta 8 que permite continuar hacia CABA.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla