

Los delincuentes barretean puertas y ventanas para entrar / EL DIA
La Provincia llamó a los estatales para discutir el aumento salarial
Con alto acatamiento arrancó el paro docente en la Universidad
Fuera de estación, más caros: aumento de precio en la banana y el tomate
La demolición paralizada y se afianza el riesgo de una extensión de plazos
Exceso de feriados y paros extensos, no son el rumbo a seguir
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Los libertarios liman asperezas y preparan el acto en La Plata
¿Vuelve el plan canje de autos?, buscan estimular la venta de 0km
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Gerchunoff en La Plata: “El individualismo puso en crisis a los partidos tradicionales”
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Milei le respondió a Ian Moche y dijo que en X no actúa como Presidente
La oposición desafía y presiona con proyectos de gobernadores
Con distintas actividades y asueto celebran los 120 años de la UNLP
Organizan una charla abierta y gratuita sobre “Apostar está de moda”
Realizarán una jornada sobre la situación de los servicios públicos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Las entidades barriales están jaqueadas por la delincuencia. A un centro para la tercera edad le robaron 2 veces en 20 días
Los delincuentes barretean puertas y ventanas para entrar / EL DIA
El Club La Señal de Villa Elvira, situado en la rambla de 72 entre 3 y 4, se suma a la lista de instituciones barriales de la Región que fueron víctimas de la inseguridad. En 20 días les entraron dos veces y hasta el inodoro le robaron. Lo último que se llevaron fue el equipo exterior del aire acondicionado.
“Somos un club para la tercera edad. No hay muchas cosas en la sede, pero lo poco que tenemos lo roban”, expresó molesto el presidente de la entidad barrial, Osvaldo Castro.
Desde que son blanco de esta seguidilla de hechos delictivos, también les llevaron una garrafa, la pava eléctrica y la cafetera.
Además de las pérdidas registradas, se agrega el destrozo de puertas y ventas que los delincuentes barretean para poder ingresar.
Las denuncias fueron asentadas en la comisaría, pero “los peritos vienen y después no pasa nada”, se indicó desde la institución.
Castro sostuvo que “el problema es la inseguridad en el barrio y en la rambla, que por la noche está muy oscura. Por eso pedimos que la policía controle. Cuesta mucho mantener el club y estas cosas desmoralizan”.
En este contexto, el presidente de la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata, Alberto Alba, adelantó que desde la entidad se retomaran las charlas para abordar temas comunes a la problemática de Seguridad que afecta a los clubes y entidades barriales.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí