Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Villa elisa

Milagro y tensión: por un pleito de vieja data empezó a los tiros

Milagro y tensión: por un pleito de vieja data empezó a los tiros
13 de Mayo de 2025 | 02:54
Edición impresa

La calma del domingo por la noche en Villa Elisa se quebró de golpe cuando, cerca de las 20 horas, una ráfaga de detonaciones sacudió la esquina de las calles 2 y 50, una zona que se caracteriza por ser tranquila.

Según pudo saber este diario, se trató de al menos tres disparos que fueron efectuados desde un vehículo Fiat 147 blanco, en el que se trasladaban al menos dos ocupantes.

El ataque, con claros tintes mafiosos, no dejó heridos pero encendió todas las alarmas.

Fueron los vecinos, alarmados por los estruendos, quienes dieron aviso a las autoridades.

Muchos habían salido de sus casas al escuchar los disparos que cortaron el sosiego dominical. Minutos después, personal policial se hizo presente en la escena del hecho.

Allí, los agentes entrevistaron a la propietaria de la finca atacada.

Aunque el inmueble se encuentra deshabitado, la mujer relató que poco antes del ataque vio pasar por la cuadra a un hombre con quien mantiene un conflicto de larga data.

Sin mediar palabra, el individuo habría abierto fuego directamente contra la casa, dejando marcas de bala en una de las ventanas de vidrio.

Si bien afortunadamente no hubo víctimas, la violencia del ataque dejó a los vecinos conmocionados.

“Varios no vamos a pegar un ojo. Decime quién puede dormir después de saber que pasó un loco a los tiros”, reflexionó uno de ellos, aún con la voz entrecortada.

El caso está siendo investigado como un posible ajuste de cuentas personal, aunque no se descartan otras hipótesis.

Hasta el cierre de esta edición, la Policía desconocía el paradero de los agresores, que escaparon rápidamente del lugar tras el ataque.

En este marco, investigadores señalaron que por el momento prefieren no ventilar mayores detalles sobre la identidad y características físicas de los sospechosos a fin de no entorpecer la investigación.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla