
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Detuvieron a una funcionaria del Ministerio de la Mujer bonaerense por el ataque a la casa de Espert
Javier Milei en La Plata: así será el acto que encabezará este jueves
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
River, ante Inter de Milan, busca clasificar en su partido más difícil: formaciones, hora y TV
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Mauro Icardi demandó a Wanda Nara con un duro castigo a las hijas: “No pueden ver a sus amigas”
Otra baja en Estudiantes: se lesionó Tobio Burgos y estará varias semanas afuera
Dolor en el fútbol argentino: falleció un jugador de San Telmo durante una operación de rodilla
El eclipse del siglo: un experto explicó cómo será el fenómeno y aclaró si se podrá ver en Argentina
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El gol de Cauteruccio
Rosario Central hizo gala en este 2025 de una localía invencible: ganó todos sus partidos que disputó por el torneo Apertura. Esta particularidad la viene sufriendo el Pincha desde hace mucho tiempo al punto de haber ganado un solo partido en 23 años.
La última vez que Estudiantes ganó en ese escenario fue por la Copa de la Liga en 2021, con Ricardo Zielinski como entrenador. En esa oportunidad se impuso por 1-0 con gol de Martín Cauteruccio en el primer tiempo. Antes y después no cosechó los mejores resultados.
Justamente jugando en el Gigante de Arroyito el historial se reduce a 78 partidos, a lo largo de los cuales el dueño de casa ganó 38, prácticamente la mitad. Por su parte el elenco Albirrojo totalizó 17 victorias, mientras que en los 22 encuentros restantes finalizaron igualados.
El anterior triunfo fue en noviembre de 2002, cuando derrotó 2 a 1 a Central por la fecha 15 del Torneo Apertura. En aquel encuentro marcaron Rodolfo Aquino y Diego Colotto, mientras que Marcelo Quinteros había puesto en ventaja a los locales.
El historial lo tiene arriba a Estudiantes que de local hizo pesar su fortaleza del mismo modo que el Canalla. Por eso, pese a esta racha no tan favorable está mejor en la tabla acumulada.
Torneo 2016/17: 3-2 (L). Goles: Damonte, Viatri y Sánchez.
LE PUEDE INTERESAR
Con cambios, Berti tiene el equipo para los octavos
LE PUEDE INTERESAR
Con algunos problemas, el Rojo trabaja en Dominico
Superliga 2017/18: 1-1 (V). Gol: Bazzana.
Superliga 2018/19: 1-2 (V). Gol: Albertengo.
Superliga 2019/20: 3-0 (L). Goles: López, Mura y Pellegrini.
Copa de la Liga 2021: 1-0 (V). Gol: Cauteruccio.
Liga Profesional 2021: 2-2 (L). Goles: Castro y Ayoví.
Copa de la Liga 2022: 1-3 (L). Gol: Piñeiro.
Liga Profesional 2022: 1-1 (V). Gol: Boselli.
Liga Profesional 2023: 0-0 (V).
Liga Profesional 2024: 1-1 (L). Gol: José Sosa
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí