Con rubros cada vez más golpeados, el comercio local sigue sin repuntar: los sectores más afectados
Con rubros cada vez más golpeados, el comercio local sigue sin repuntar: los sectores más afectados
Otra semana corta en la UNLP por un nuevo paro nodocente: el cronograma de protestas
Un empresario irá a juicio oral en una causa por violencia de género contra una abogada de La Plata
Hungría sin Orbán eterno: perdió las elecciones tras 16 años en el poder
Golpe comando en una desarrolladora inmobiliaria de La Plata
¿Bullying en La Plata? Investigan una golpiza a una menor de 7 años
River ganador: se quedó con un clásico muy intenso y caliente
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Créditos hipotecarios: el Banco Nación eliminó la norma que beneficiaba a funcionarios
En ajustada elección se impuso en Regatas la lista de ex directivos
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Isla Santiago: denuncian obras “sin control” y un incumplimiento de la ley
Los números de la suerte del lunes 13 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Alimentos vencidos en La Plata: clausuran un supermercado tras denuncias vecinales
Advertencia científica sobre la baja calidad del aire en la Región
La Plata Reporta: ya son más de 1.000 los reclamos vecinales y el Casco urbano encabeza las quejas
Comenzó el cronograma de pagos de jubilaciones y pensiones de Anses
Reclamos por calles “intransitables” en una zona del barrio Hipódromo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
El diputado nacional y ex canciller Santiago Cafiero, aseguró hoy que en el peronismo primero “tenemos que ocuparnos de los opositores externos” y afirmó: “La interna no es lo más importante: hoy tenemos compañeros y compañeras que están más dedicados a putear al gobernador y a sus funcionarios que a que a tratar de articular políticas y articular alternativas para ganarle a Milei. Tenés funcionarios que putean más a Carli Bianco que a Adorni… Yo no lo puedo entender. ¿Somos boludos?”.
Cafiero dio su opinión esta mañana en declaraciones radiales sobre la necesidad de dar un debate “pero para construir” porque considera que es necesario que toda “esa pelea la pongamos en positiva. Que por supuesto hay discusiones, pero llevemos la discusión a una discusión real. Por ejemplo, ¿ustedes tienen un camino para ganarle a Milei, cuál?. Bueno, nosotros tenemos este camino que pensamos que hay que abrir, que pensamos que hay que primero fortalecer la provincia de Buenos Aires y a sus territorialidades con sus intendentes y desde ahí generan la fortaleza necesaria para derrotar al Gobierno ¿Ustedes qué piensan? Porque te aseguro que el objetivo es el mismo. Hoy compañeros y compañeras no pueden creer o explicar cuál es la diferencia de fondo entre Kicillof y Cristina nadie la entiende, nadie”.
Cafiero reiteró su posición: “Yo no puedo entender por qué el problema ahora es Jorge Ferraresi , nuestro intendente de Avellaneda, y nos ocupamos más de Jorge Ferraresi que de Jorge Macri. No puedo creer…?
Cafiero apoyó la decisión del gobernador Kicillof para adelantar las elecciones provinciales a setiembre. “¿Cómo se enfrentan a las extremas derechas? Dando debates políticos, y Axel lo que hizo fue acortar el debate a la realidad bonaerense, para que se entienda cuál es el impacto de tu realidad bonaerense. Llevar la discusión a dónde te está impactando. Y hoy la política libertaria en la Provincia es destrucción de las pymes, de los comercios, de la industria… esto es lo que pasa en la agenda de la vida cotidiana de la gente”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí