La tradicional gala solidaria de la Fundación Florencio Pérez en La Plata
La tradicional gala solidaria de la Fundación Florencio Pérez en La Plata
¿Hay aumento a estatales? Provincia y gremios retomaron la paritaria salarial
En FOTOS | La gran nube de polvo llegó a La Plata y la Región
Guardia alta: hay árbitros para Rosario Central - Estudiantes y Gimnasia - Unión por 8vos de Final
El Presupuesto y la ley fiscal de Kicillof lograron dictamen en la Legislatura bonaerense
Nuevo ataque de "tira piedras" en la Autopista La Plata - Buenos Aires: no hubo heridos de milagro
Tras el triunfo a Platense, Fernando Zaniratto fue elegido como el mejor DT de la fecha 16
Tensa audiencia por la restitución de las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara
Promedios 2026: cuáles son los equipos que estarán comprometidos con el descenso
Jorge “Corcho” Rodríguez abrió su atelier y exhibió sus obras a Johnny Depp y amigos íntimos
Comisión $Libra: el informe final determinó una "colaboración indescifrable" de Milei
Uno de los más facheros de Boca y la nieta de Susana Giménez confirmaron su romance
Aniversario de La Plata: así será el operativo en los festejos de Plaza Moreno
Causa Seguros: Casación confirmó el procesamiento al ex presidente Alberto Fernández
Estudiantes el domingo y Gimnasia, el lunes: días y horarios de los octavos de final del Clausura
La Corte Suprema dejó firme la condena contra el hijo de Pappo por violencia de género
VIDEO. Una Ecosports ardió en llamas en el Distribuidor de La Plata
¡Bombazo! Shakira en Argentina: Ángela Torres abrirá los shows en Buenos Aires
VIDEO.- Se sortearon las vacantes para los colegios de la UNLP ¡Mirá todos los resultados!
Sin clases, menos micros y sin Medido: así funcionará La Plata por su aniversario
Violento asalto a dos jubilados: los golpean y huyen con sus ahorros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Colocarán nuevo asfalto en la avenida 38, entre 143 y 155 y realizarán cordón cuneta en otras 216 cuadras de esa localidad
el intendente alak, ayer, al conformar la junta de san carlos/mlp
El intendente, Julio Alak, anunció ayer que en los próximos días el Municipio dará inicio a la nueva pavimentación de la avenida 38, entre 143 y 155, y la invervención del asfalto con colocación de cordón cuneta en 216 calles de San Carlos. Fue en el Club Las Quintas, de 32, entre 137 y 138, donde constituyó la Junta Comunal de esa localidad, como ya lo hizo en Villa Elvira y en Los Hornos.
El conjunto de obras anunciadas se dan en el marco de plan de mantenimiento urbano, que prevé la intervención de 2.000 cuadras en todo el partido. Y, en este caso, consistirá en la nueva pavimentación de la avenida 38 desde 143 hasta 155 y la intervención de 216 calles de la localidad —45 con cordón cuneta, 59 con carpeta asfáltica y 112 mejorados de calles de tierra—, destacándose el asfalto de 49 entre 137 y 143 y de 139 entre 520 y 522, y las mejoras en 36 entre 139 y 142 y 147 entre 38 y 42.
El Intendente explicó los pormenores de estas obras a vecinos y representantes de instituciones que conformaron la nueva Junta Comunal. “Las soluciones reales llegan cuando la comunidad se involucra, cuando los vecinos se acercan y traen sus demandas, propuestas e ideas; por eso constituimos este espacio, del que queremos que todos participen, porque el barrio es de los vecinos”, dijo el jefe comunal.
La conformación de estos cónclaves barriales es coincidente con el inicio de las obras de mantenimiento urbano que Alak prevé para cada barrio de la Ciudad, y que incluyen la participación de representantes de clubes, entidades de culto, instituciones educativas, espacios comunitarios, asociaciones civiles, comerciantes, empresarios y colegios profesionales, entre otros.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí