
Conmoción en La Plata: un comisario apareció muerto con un disparo en la cabeza
Conmoción en La Plata: un comisario apareció muerto con un disparo en la cabeza
Dura advertencia en La Plata: bajó 50% la cantidad de donantes de sangre y solicitan dadores
Como las frecuencias, las aplicaciones del micro atrasan a la gente
Furfaro, el empresario apuntado por el fentanilo mortal: "Cómo no la voy a admirar a Cristina"
Bullrich candidata a senadora y más tensiones de LLA con el PRO
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy sábado en EL DIA
La Justicia de EE UU suspendió la entrega del 51% de acciones de YPF
Día del Niño en la era digital: en electrónica, de $30.000 para arriba
En medio del escándalo por el fentanilo mortal, Milei miró la película de Francella en Olivos
Fentanilo mortal: el fuerte cruce entre Furfaro y la madre de Renato Nicolini
No repunta: el consumo masivo de julio reflejó una nueva caída con respecto al año pasado
La agenda de este sábado en La Plata para disfrutar con la familia
Inflación: advierten que la suba del dólar está teniendo más impacto en agosto que en julio
Dalila confirmó que es “amiga con derechos” de El Polaco y fue lapidaria con Barby Silenzi
Sábado fresco, húmedo y con probabilidad de lluvias: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Entre las maratones y las ganas de correr: cómo salir a entrenar sin riesgo
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
¿Lista de papel o boleta única? Cómo se vota el 7 de septiembre en Brandsen
“Los bonaerenses no van a permitir que Milei siga ajustando”, dijo Kicillof
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los padres de Lian Flores Soraide, el niño de 3 años que fue visto por última vez el 22 de febrero pasado cuando jugaba en el patio de su casa, en una zona rural de Ballesteros del Sud, al sur de Córdoba; declararon ayer por más de tres horas en la Fiscalía General de la provincia. Allí, les dijeron a los investigadores que una Volkswagen Suran gris circuló por la zona donde viven en los días previos a la desaparición del chico. Un rato antes, su abogado confirmaba: “No hay rastros concretos del menor”.
La noticia se conoció justamente ayer, fecha en la que se cumplieron dos meses sin rastros de Lian. “Vimos la Suran gris el jueves anterior a la desaparición de nuestro hijo”, aseguraron Elías Flores y Plácida Soraide ante el fiscal, según comentó Darío Baggini, uno de los abogados de la familia del niño desaparecido.
El letrado explicó que, en base a los dichos de los papás de Lian, el automóvil pasó varias veces por el lugar, a baja velocidad y con las ventanillas polarizadas. La familia relató que el vehículo les llamó la atención por su comportamiento, ya que repitió el recorrido por la cuadra en distintas ocasiones.
Los padres no pudieron precisar el dominio ni el número exacto de pasajeros dentro del coche, pero recalcaron que les pareció extraño. Este testimonio fue incluido en la causa que investiga el paradero del menor.
Se trata de la camioneta “misteriosa” que varios testigos habrían visto pasar por la zona el día de la desaparición. En tanto, poco antes de que los papás de Lian se presentaran a declarar, Baggini mencionó que en el expediente “no hay rastros concretos del menor”.
“La Fiscalía Federal todavía analiza la trata de personas”, lanzó el abogado. Por ello, se levantó el secreto de sumario en el expediente. Así, en la causa no hay detenidos, ni imputados. Sí hubo pedidos de parte de los abogados de la familia para que testigos sean acusados por falso testimonio, ya que encontraron “numerosas contradicciones” de gente que vive en esa comunidad boliviana.
LE PUEDE INTERESAR
Volvió de sus vacaciones y se enteró que lo desvalijaron
LE PUEDE INTERESAR
Zafó de que entraran en la casa, pero igual no le salió gratis
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí