

Kieran Culkin, con el Oscar, y Robert Downey Jr. / AFP
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
La crisis de los clubes Universitario y CF Los Hornos hace peligrar el patrimonio de sus directivos
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
River, ante Inter de Milan, busca clasificar en su partido más difícil: formaciones, hora y TV
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Otra baja en Estudiantes: se lesionó Tobio Burgos y estará varias semanas afuera
El eclipse del siglo: un experto explicó cómo será el fenómeno y aclaró si se podrá ver en Argentina
¿Cuándo se celebra el Día del Niño en 2025? Confirman la fecha en medio de rumores de cambios
Escándalo: un jubilado le ofreció a sus inquilinas que le paguen el alquiler con sexo
Habían detenido a su pareja, fue a buscarlo con una moto robada y también quedó presa en Berisso
¡Atención! Un simulacro en La Plata complicará el tránsito: cuándo, dónde y a qué hora será
El ranking latinoamericano en Wall Street, con la argentina Mercado Libre a la cabeza
Pasaron 25 años de su trágica muerte: Marixa Balli recordó al Potro Rodrigo, las fotos y testimonios
Miércoles fresco y soleado en toda La Plata: ¿cómo sigue el tiempo en la Región?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con mucho “charm” y elegancia, cada uno en su estilo, este año los hombres coincidieron en dar un toque personal a su vestimenta con diferentes pins que aportaron sofisticación
Kieran Culkin, con el Oscar, y Robert Downey Jr. / AFP
En la 97ª edición de los Premios anuales de la Academia en el Dolby Theatre de Hollywood, el actor británico Joe Alwyn se mostró con un clásico esmoquin negro, acompañado de una camisa blanca y un moño negro. Para añadir un toque distintivo, incorporó un broche de joyería en tonos púrpura y amarillo.
Allí mismo, el actor estadounidense Kieran Culkin posó con el Oscar al mejor actor de reparto por “A Real Pain” —vestido con un personalizado de Zegna, que incluía una solapa tipo chal— junto al norteamericano Robert Downey Jr. (de Gucci y un solo botón con solapa de pico), que estuvo como presentador del evento.
Adrien Brody, el estadounidense protagonista de “The Brutalist”, que recibió el Oscar en la categoría de “Mejor Actor”, llevó un esmoquin con solapas de satén y un moño a juego.
En tanto que el cantante británico Mick Jagger sorprendió al público al presentar el premio a la Mejor Canción Original en el escenario, ya que no estaba informada su asistencia. Para tal ocasión, vistió de traje, con camisa blanca, y una bufanda de lunares.
Por otro lado, en el Centro Wallis Annenberg para las Artes Escénicas en Beverly Hills, California, a propósito de la fiesta de los Oscar de Vanity Fair, el actor estadounidense Matt Bomer lució un elegante esmoquin de tres piezas que combinó con una bufanda estampada.
En el mismo sitio, el diseñador de moda británico-estadounidense Tan France se destacó por llevar un chaleco estampado debajo del traje.
Tan France / AFP
Joe Alwyn / AFP
Adrien Brody / AFP
Mick Jagger / AFP
Matt Bomer /AP
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí