
Tragedia en Berisso: dos jubilados murieron en un incendio en su vivienda
Ramos Padilla rechazó dar marcha atrás con la modificación de los lugares de votación en La Matanza
Explosivo mensaje de la esposa de Marcos Rojo tras la salida de Boca
En Atenas, Milei encabezará otro acto en La Plata para impulsar la campaña en Provincia
Donald Trump anunció una cumbre con Putin en Alaska para definir el fin de la guerra en Ucrania
La Plata: motochorros al acecho y una maniobra para eludir un robo
Adidas a Gimnasia: de qué se trata el convenio de la marcas de las tres tiras con Las Lobas
El número de víctimas mortales por el fentanilo trepó a 76 y volvieron a realizar allanamientos
Con 86 pirulos, Cormillot reveló cuántas veces por semana tiene sexo con Estefanía Pasquini
Día del Niño, anticipado en La Plata: actividades gratuitas este domingo
Femicidio de Berisso: detenida por tener armas, no quiso declarar la madre del acusado
Día del Orgasmo Femenino: mitos, tabúes y claves para disfrutar el sexo en la adultez
El escándalo de las facturas truchas en La Plata: de quiénes son los palcos embargados en UNO
Aprevide tomó una drástica decisión tras el piñón a Luis Ventura en el Ascenso
Más "onda verde" en La Plata: se implementará en dos corredores de Zona Norte y en Los Hornos
Vuelve Pity Álvarez: el video del anuncio, su regreso a los escenarios y el primer single
VIDEO. La furia platense Thiago Tirante: destrozó la raqueta en mil pedazos en Cincinnati
Covid: la variante Frankenstein avanza y suma un nuevo síntoma muy particular
Entradera en un barrio privado de La Plata: detuvieron a un remisero que llevó a los delincuentes
El peligro invisible del arsénico en el agua y una solución confiable para tu hogar
Día internacional del Gato: por qué se celebra tres veces al año y todos los secretos del felino
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La leyenda del cine Gérard Depardieu negó ayer “manosear” a las mujeres y criticó al movimiento #Metoo, en sus esperadas primeras declaraciones ante el tribunal correccional de París que lo juzga por presuntas agresiones sexuales durante un rodaje en 2021.
“No veo por qué perdería el tiempo manoseando a una mujer, su trasero, sus pechos. No soy un manoseador de metro”, aseguró el acusado de 76 años, vestido de negro, precisando que él “no” es “así” y que “hay vicios” que no conoce.
Depardieu, que ha rodado más de 200 películas y series de televisión, es la figura de más alto perfil que se enfrenta a una acusación de violencia sexual, en la respuesta del cine francés al #Metoo, un movimiento que calificó de “terror”.
Muestra de la tensión en la segunda jornada de juicio, su abogado, Jérémie Assous, intentó desestabilizar a las denunciantes ya sus abogadas, a las que tratadas de “histéricas”, burlándose incluso de la voz de una letrada.
Amélie, una decoradora de 54 años, y Sarah (seudónimo), una ayudante de dirección de 34 años, lo acusan de agresión y acoso sexual, así como de ultrajes sexistas, durante el rodaje de la película “Les Volets Verts” del director Jean Becker.
Ante el tribunal, el gigante del cine francés evocó sus recuerdos del rodaje, sobre todo el día 10 de septiembre de 2021, cuando, según Amélie, la agredió sexualmente inmovilizándola entre sus muslos, tocándole el pubis y subiendo hasta sus senos.
LE PUEDE INTERESAR
Camilo volvió a “Intrusos” y contó todo sobre su pelea con Jorge Rial
LE PUEDE INTERESAR
“Resentida”: Roberto Piazza le contestó a Zulemita por su “agresión berreta”
“Es viernes, hace calor y humedad (...) Peso 150 kilos, estoy de mal humor. Una mujer me mira de forma extraña. Es un poco bella, pero introvertida. Tiene su celular en la mano”, recordó al hablar de la denunciante.
Tras lo que describió como una fuerte discusión sobre el decorado de la película, Depardieu reconoció que sólo le agarró las caderas “para no resbalar”, porque estaba muy irritado por su trabajo.
En la sala, Amélie, sentada junto a Sarah, escuchó atentamente su relato y, cuando llegó su turno de declarar, su versión es completamente diferente.
Durante el rodaje, Depardieu “gesticula” y “gruñe”. “Siempre está haciendo comentarios sobre las mujeres y su ropa. No es en absoluto el hombre que tenemos hoy aquí”, explicó la denunciante, que calificó al actor de “bestia salvaje”.
La mujer, de rubia melena, recordó haberle hablado de la decoración de la película y de la búsqueda de sombrillas de los años 70 para el resto del rodaje en el sur de Francia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí