
Día del Trabajador del Estado: el Gobierno nacional oficializó que deja de ser no laborable
Día del Trabajador del Estado: el Gobierno nacional oficializó que deja de ser no laborable
En La Plata Javier Milei busca mostrar músculo político: a qué hora habla el Presidente
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Fátima y Milei: cena y pernocte en Olivos y el exorcismo de Yuyito
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
Un cumpleaños terminó a los tiros y con un menor internado en Romero
Los números de la suerte del jueves 26 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Quién es la funcionaria de Kicillof presa por el escrache en la casa de José Luis Espert
La condena a Cristina copó el debate en el Concejo de La Plata
El Gobierno abrió la puerta a una prórroga que beneficia al campo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El venezolano se quedó en la Ciudad para su mejor puesta a punto. Estaría en la consideración del cuerpo técnico el próximo lunes
El Pata Castro intenta dejar atrás a Valentín Fascendini / Fotobaires
SANTA FE
(Enviado Especial)
La última incorporación albiazul en este mercado de pases fue Jan Hurtado. El venezolano quedó libre de Boca una vez cerrado el período normal de transferencias pero la salida de Matías Avanzó le permitió al Lobo sumarlo, por lo que el delantero firmó contrato entre semana hasta fin de año para llevar adelante su segundo ciclo en Gimnasia.
Hurtado no formó parte de la delegación que viajó a Santa Fe ya que se quedó en Estancia Chica llevando adelante una puesta a punto desde lo físico, aunque ese no es el detalle principal que impide su vuelta a las canchas.
Es que, justamente, el delantero se encuentra bien físicamente pero bastante falto de fútbol, ya que su último partido con Goianiense data del año pasado.
Seguramente, en el inicio de la semana tomará parte de la habitual práctica de fútbol de los suplentes y juveniles, aunque el entrenador Diego Flores evaluará si le alcanza o no con estos días de entrenamiento para meterse en el banco de relevos.
Hoy, el Tripero vive una realidad distinta a la de hace algunos meses, ya que la llegada de algunos refuerzos y el buen nivel de juveniles han ampliado la base del plantel.
Sin ir más lejos, Rodrigo Castillo, con tres goles en el torneo, es titular indiscutido y Manuel Panaro también se ganó un lugar en base a esfuerzo. Ayer en el banco de relevos estuvieron el colombiano Alejandro Piedrahíta y Jeremías Merlo como extremos además de Ivo Mammini, potencial reemplazo y acompañante del centrodelantero.
Por decisión del cuerpo técnico, Norberto Briasco -que no termina de arrancar en Gimnasia- se quedó entrenando en La Plata y la llegada de Jan Hurtado, en términos de competencia, es una mala noticia para el armenio.
Hurtado tiene más de una semana para convencer al Traductor sobre su actualidad futbolística para tener una chance entre los suplentes y volver a vestir la casaca albiazul casi seis años después de su transferencia a Boca.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí