Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Opinan los lectores

12 de Marzo de 2025 | 02:14
Edición impresa

CAMBIO CLIMÁTICO

Hugo M. Izurdiaga, manifiesta: “El cambio climático es una verdad cada vez más innegable, y una evidencia científica. Entre sus causas y efectos figura, por ejemplo, el aumento de la temperatura, ocasionando tormentas frecuentes y lluvias copiosas.
Las altas sequías, mientras, aumentan la posibilidad de incendios forestales de alta magnitud. En varias provincias, ya los sufrieron como: en la lista de los más dramático están Neuquén, Río Negro, Chubut y Corrientes. También en Córdoba.

El presidente, Javier Milei, niega esta realidad y no quiere reconocer que el clima ha cambiado en los últimos años. Tiempo atrás, nuestro mandatario había afirmado que es ´un ciclo natural´ y que la variación del clima ´es una mentira, y un verso que se cae´. El argumento del gobernante argentino resulta ser un comentario desacertado, y contrario a los informes elaborados por la mayoría de los científicos especializados, a través de estudios e investigaciones. La ola de calor que afectó en 2025 a todo el país, las inundaciones por estos días en Bahía Blanca y los incendios también en San Luis y Mendoza, además de las provincias que integran la Patagonia... ¿Fueron el fruto de la casualidad o la causalidad?”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla