
Todo sube en La Plata: la inflación de septiembre fue del 2,4% y desde junio van 3 meses en alza
Todo sube en La Plata: la inflación de septiembre fue del 2,4% y desde junio van 3 meses en alza
La caída de “Pequeño J”: una novia asustada y narcos en la mira
Kicillof visitó a Cristina Kirchner luego de dos meses sin hablarse
Día del Encargado: los porteros de La Plata, entre nuevos desafíos y el estigma "Francella"
Final anunciado: las presas de Magdalena le dieron la bienvenida a More
Una por una, las seis finales que le quedan a Estudiantes en el torneo: sin margen de error
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Policía detenido en Berisso por atropellar a un agente de Tránsito en un operativo vial
Dolor en La Plata por la muerte de una docente del Colegio Nacional
Del homebanking al “canuto”: el atesoramiento de dólares camino a un récord
Los números de la suerte del jueves 2 de octubre de 2025, según el signo del zodíaco
VIDEO. Discapacidad: entre coberturas en baja y escolaridad que se pierde
Crece el temor por posibles guerras en Asia y Europa, que pueden causar un conflicto global
Actividades: ciclo de cine, festejo en Capital Chica, literatura, artes marciales y expo de plantas
Tribunal definido para juzgar la feroz pelea de barras en Gonnet
Comenzó en La Plata el segundo juicio por un viejo crimen de un mecánico en Villa Elvira
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En la previa su inclusión en la lista de convocados representaba la gran noticia para Eduardo Domínguez y los suyos. Luego de varias semanas esperando por ello, Ezequiel Piovi llegaba a Mar del Plata con la habilitación que tanto esperaba. Sin embargo, finalmente Eduardo Domínguez prefirió no utilizarlo.
De esta manera, el ex Liga de Quita deberá seguir esperando y su estreno podría darse en el mismo encuentro que el de Facundo Farías. Todo apunta al choque con Central Córdoba de Santiago del Estero el próximo viernes 21 en el Jorge Luis Hirschi por la fecha 7 del Torneo Apertura.
De no darse lo dicho en ese cotejo ante el Ferroviario, será en el siguiente, días después. Y es que tras enfrentar a los de Omar De Felippe, el Pincha se las verá con otro conjunto santiagueño. Será Sarmiento de La Banda, en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina en cancha de Unión de Santa Fe. Ese cruce, lógicamente a eliminación directa, será el martes 25.
Lo cierto es que Piovi, por quien Domínguez insistió en más de una oportunidad, deberá seguir esperando. Y, además, tendrá que hacerlo en un contexto en el que tanto Gabriel Neves como Santiago Ascacibar vienen siendo de lo mejor del conjunto albirrojo.
A fuerza de goles y buenos rendimientos, han conformado un tándem que se afianza en un León que, habiendo jugado mal, sigue sumando.
LEA TAMBIÉN
VIDEO. Rescató un punto tras relajarse demasiado
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí