Estas son las chicas que visten con orgullo la camiseta de CIDI Defensa, en la primera división
Gimnasia avanza por Leandro Cufré: una reunión clave y su experiencia como entrenador
El juez pidió levantar el secreto bancario de Adorni y citó a declarar a otros cinco testigos
Terminó la elección de autoridades en las facultades de la UNLP: uno por uno, todos los decanos
Vuelco, un herido y caos en el cruce de Camino Centenario y 466: al filo de la tragedia
FIFA eligió a los mejores árbitros de Argentina y por primera vez habrá tres en un Mundial
Lluvia de disparos en La Plata y la sospecha de una trama narco
El domingo, un cupón de descuento para llevarse la revista y la pelota
Etcheverry le hizo un gran partido a Alcaraz, aunque no fue suficiente y se despidió de Montecarlo
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Israel inicia negociaciones y Trump dice que tropas permanecerán desplegadas cerca de Irán
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Emotivos homenajes a Miguel Russo que hoy hubiese cumplido 70 años: "Fiel símbolo del ADN Pincha"
VIDEO.- ¡En caja! Ya está en camino el auto de Franco Colapinto para la exhibición en Palermo
Quién es el detenido por el brutal crimen de Néstor Copoletti en Villa Elisa
Julio “Chocolate” Rigau: analizan una vía alternativa al juicio oral
Andrea del Boca ensangrentada: filtran el video del polémico momento en Gran Hermano
Impacto por un chat privado que la China Suárez le mandó a la familia de Icardi: ¿qué les dijo?
Sube el ausentismo: el 66% de los secundarios de la Provincia falta 15 ó más días
Tras 20 años, dos listas pugnan en la elección del club Regatas
Entraron a los gritos, los amenazaron de muerte y desvalijaron la casa: hay un detenido
Más tensión entre la Provincia y un juez por el millonario embargo
El otoño muestra su mejor rostro en La Plata, con sol y temperaturas agradables
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Las nenas empiezan a despedir la temporada con bombos y platillos
Estas son las chicas que visten con orgullo la camiseta de CIDI Defensa, en la primera división
Son las mellizas Larroude, de San Martín de Los Hornos y comparten desde muy chicas la misma pasión: jugar a la pelota y vestir la camiseta del albiceleste, un club enclavado en el corazón de Los Hornos, que compite en los torneos organizados por la Liga Amateur Platense.
Joa y Juli no solo se divierten dentro de un campo de juego, sino que además, disfrutan de cada fin de semana y despuntan el vicio con la camiseta del club de sus amores. La del club que las vio nacer. La adrenalina va por sus venas, y le ponen magia cada vez que les toca jugar a la pelota. ¡Qué sigan así!

La categoría Sub 12, que compite en el torneo de LISFI, disputará el sábado la penúltima fecha, con estos partidos: SPF Gonnet vs. Alumni, Hernández vs. DIVE; 12 de Septtiembre vs. S.M. de Tolosa; Nueva Fuerza vs. La Plata V y Estudiantes de La Plata vs. At. Juvenil. Gimnasia tendrá fecha de descanso.
LE PUEDE INTERESAR
Finales para elegir y el deseo de poder festejar
LE PUEDE INTERESAR
Las chicas de LAFIR bajaron la persiana
Mientras que en la Sub 14, también quedan dos jornadas para el cierre de la temporada. El sábado, la actividad será intensa, pues en esa reunión podría definirse la historia. Van a jugar en los horarios de siempre Hernández vs. La Plata V; DIVE vs. 12 de Septiembre; Alumni vs. Nueva Fuerza y SPF Gonnet vs. At. Juvenil. Tendrá fecha libre; San Martín de Tolosa.
El torneo de LIFEFU, dependiente de APLAFI, también tendrá un fin de semana cargado de emoción porque entre el sábado y domingo se define la temporada en las dos zonas (Campeonato e Intermedia). En los dos grupos hay categorías que buscarán la coronación, y lógicamente, el público ya comienza a palpitar un final de toda orquesta.
Uno de los equipos que le puso su impronta a la competencia local. se trata de la 90 fi. que busca repetir la corona en LIFEFU
Uno de los equipos de SAFI, de City Bell, que dejaron una huella
Saladero, histórico club de la región, desparrama magia en una cancha
La Sub 8 de Saladero dejó su huella marcada a fuego en LIFIPA
Uno de los equipos que también dejó su marca en la competencia local: se trata de la categoría 2013 de 19 Fútbol Club
La categoría 2009 de El Molino, que busca cerrar la temporada de lifefu con una sonrisa. el naranja de City Bell fue uno de los mejores equipos de la temporada
Las chicas de la Sub 15 de Villa Roca, de gran temporada en LAFIR
Con la felicidad que las caracteriza, aquí están las chicas de la categoría 2007 de San José
La Sub 10 de Toronto City, que sábado tras sábado despliega toda su magia dentro de una cancha
El Progreso, de Villa Elisa, uno de los grandes animadores del torneo de lifefu, que está muy cerca de concluir
Ni el barro detuvo la pasión que le ponen a cada partido a las jugadoras del Senior de Julián Aguirre
Es otra de las tantas pibas que juegan a la pelota en la Región. Se trata de Luz Garcete, capitana de la categoría Sub 10 de Deportivo Lealtad
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí