Adelantan la campaña de vacunación 2026: el temor a un nuevo virus y las explicaciones del Gobierno
Adelantan la campaña de vacunación 2026: el temor a un nuevo virus y las explicaciones del Gobierno
¡ATENCIÓN! Alerta amarilla en La Plata: cuándo llega lo peor de la tormenta este lunes
La Provincia suspendió el cobro de cuotas de un programa de viviendas
Para qué día los estatales anunciaron el paro de 36 horas con movilización contra la reforma laboral
Atrasos de obras sociales afectan el abastecimiento de medicamentos
¿Un ex jugador de Estudiantes entrará hoy en Gran Hermano Generación Dorada?
Mirtha Legrand cumple 99: los detalles del festejo y las claves de su longevidad
Octavo robo en una peluquería frente a Parque Saavedra: "Hay tanta miseria que son una constancia"
Familiares y amigos convocan a una marcha en La Plata por la muerte de Eugenia Carril
La UNLP abrió la inscripción para cursar la novedosa Diplomatura en Deportes Electrónicos
Un corte de luz en el centro de La Plata complica a los vecinos y al tránsito
El Gobierno acusa al dueño de Fate de actuar en complicidad con la “vieja política”
Carne al rojo vivo: subió 5% en una semana y 30% en lo que va de 2026
VIDEO. El impresionante gol de Piedrahita, ex Gimnasia, digno de Puskas en Bulgaria
Gallardo, en duda: tras la tercera derrota al hilo, evalúa su continuidad en River
VIDEO. Una multitud también en el cierre del festejo local del Año Nuevo Chino
Detienen a una mujer y un hombre por presunta venta de drogas en Plaza Moreno
VIDEO. “Me podrían haber matado” Salvaje ataque a la salida de un boliche
Sorprenden a una mujer de 92 años en su casa, la golpean y la dejan en el piso
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Erling Haaland
La decimoséptima fecha de la Premier League se puso en marca ayer con partidos importantes, y con grandes resultados, entre ellos la goleada del City, y el triunfo del líder Arsenal.
Manchester City ganó 3-0 ante West Ham, con Erling Haaland como figura convirtiendo dos de los goles, y superando la marca de Cristiano Ronaldo en Premier. El noruego convirtió su gol número 104 en 114 partidos, alcanzando al portugués que hizo 103 en 236 encuentros disputados en Manchester United.
Pese a la victoria, los Ciudadanos no se pudieron hacer del primer puesto, ya que Arsenal hizo los deberes en su visita a Liverpool, tras derrotar 1-0 a Everton, con el gol de Viktor Gyökeres. Con estos resultados, Los Gunners son punteron con 39 puntos, dos unidades menos que el City.
Por su parte, Wolverhampton cayó 2-0 ante Brentford, y consumó su onceava derrota consecutiva en la temporada. Con esta derrota los Lobos continúan últimos en el campeonato con 2 unidades, que no gana desde el 23 de septiembre.
Chelsea, que contó con los argentinos Enzo Fernández y Alejandro Garnacho, pudo rescatar un empate 2-2 como visitante ante el Newcastle aunque terminó con un sabor amargo ya que podría terminar la fecha muy lejos de la pelea por el liderazgo en la Premier League.
Por otro lado, Leeds ganó un partidazo ante Crystal Palace por 4-1. Los dueños de casa comenzaron ganando con los goles de Stach, Ethan Ampadu y Dominic Calvert-Lewin en dos oportunidades. Mientras que Justin Devenny descontó para la visita.
LE PUEDE INTERESAR
Real Madrid ganó y le mete presión a Barcelona
LE PUEDE INTERESAR
Juventus venció a Roma por la Serie A
A su vez, en otro encuentro a todo ritmo, Liverpool derrotó 2-1 a Tottenham en condición de visitante, y se metió en zona de UEFA Europa League. Los Spurs recibieron las expulsiones de Simons y Romero. En otros resultados, Brighton igualó sin goles ante Sunderland. Y Bournemouth empató 1-1 contra Burnley.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí