Claudio Tapia
Informe | Precios en La Plata: los alimentos y la incidencia en los incrementos
Megaoperativo por abuso infantil y ciberpedofilia: más 100 allanamientos, algunos en La Plata
La Plata: le apuntaron a una mujer para robarle el auto y cayeron tras una persecución
Se aprobó la reforma del Código de Ordenamiento Urbano de La Plata
Trump le advirtió a Venezuela: “Empezaremos a atacar también en tierra”
El Concejo aprobó la designación del nuevo juez para un juzgado de Faltas en La Plata
Carolina Píparo adelantó su renuncia a Diputados para asumir un cargo en el Banco Nación
Mecheros VIP: quienes son cinco empresarios argentinos presos por robar ropa de primera en Miami
Un camión volcó dentro de una cantera en La Plata: dos heridos graves
Juraron los nuevos diputados electos en la Legislatura bonaerense
Tu noticia, en EL DIA y eldia.com: comunicate por teléfono, WhatsApp o las redes sociales
Drama en Berisso: atacó a su madre con cuchillos y un palo y luego prendió fuego un colchón
Camuzzi anunció una mega inversión para exportar gas desde el Puerto La Plata
En UNO, entregaron carnets a nuevos socios vitalicios del Pincha
VIDEO. Fuego, susto y tensión en la Torre de 12 y 51: evacuados y calles cortadas
Recibió culatazos y un tiro: salvaje asalto a un vecino de City Bell y fuerte reclamo por seguridad
Luis Ventura a fondo contra Jorge Rial: "Si yo hablo, él va preso" y "no se la banca"
Helipuerto, un Porsche y una Ferrari en la mansión de Pilar vinculada a "Chiqui" Tapia
¡Hola a todos, yo soy el Lobo! Milei habló del triunfo de Gimnasia sobre Barracas: "5-0"
Bebote preso en La Plata: video "íntimo" a sus allegados y más de una semana de huelga de hambre
Esteban Bullrich quiere postularse para las elecciones presidenciales de 2027
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Claudio Tapia
Barracas Central le solicitó a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) la inclusión de su equipo de fútbol femenino en la Divisional C, buscando cumplir el requisito de Conmebol para disputar torneos internacionales.
Con la conquista de la Copa Sudamericana por parte de Lanús hace una semana, el equipo dirigido por Rubén Insua se clasificó a este certamen continental para la edición del 2026 pero, por una normativa del ente regulador del fútbol sudamericano, no iba a poder disputarlo por no contar con equipos femeninos.
Según se supo, el reglamento forma parte del Sistema de Licencias de Clubes que la Conmebol implementó para elevar los estándares de desarrollo, infraestructura y organización en todo el continente.
Entre los puntos obligatorios, la sección de “Desarrollo del Fútbol Femenino” exige que cada institución participante de competencias internacionales posea un plantel femenino en actividad, inscrito en ligas avaladas por su asociación nacional.
Ante esto, Barracas Central emitió en las últimas horas un comunicado, informánle a sus socias y socias que “en el marco del desarrollo del fútbol femenino que comenzó este año con la incorporación y disputa de los torneos oficiales de Futsal de Primera División y Juveniles, hemos solicitado a la Asociación del Futbol Argentino la inclusión de nuestro equipo de fútbol 11 para la temporada que viene en la Divisional C”.
“Asimismo, en cumplimiento de lo requerido por el Reglamento de Licencia de Clubes de de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), también pedimos participar en el torneo SUB-19 de la disciplina. De esta manera, Barracas Central cumplirá con todos los requisitos que exige la normativa a fin de poder participar en una copa internacional durante el próximo año” agregó, asegurando que podrá disputar la Copa Sudamericana si la AFA, dirigida por el ex presidente barraqueño Claudio Tapia, aprueba estos requerimientos.
LE PUEDE INTERESAR
Djokovic: regénesis, la pócima mágica para la juventud
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí