La licitación de los micros, el primer tema del inicio del Concejo
La licitación de los micros, el primer tema del inicio del Concejo
Estatales reclaman al Gobierno bonaerense una convocatoria urgente a paritarias
El precio de dejar el auto en el centro platense: cuánto cuesta hoy estacionar en la Ciudad
Ranking de boletos de micros: las ciudades más caras, las más baratas y dónde su ubica La Plata
Murió Oscar Pedrosa, dirigente de la UTA La Plata, a los 69 años
Octavo robo en una peluquería frente a Parque Saavedra: "Hay tanta miseria que son una constancia"
Los padres de la beba fallecida en Ensenada fueron liberados pero la investigación continúa
Apareció un lagarto overo en una casa de La Plata y sorprendió a todos
Mirtha Legrand sobre Milei por su cumpleaños 99: “Le preguntaría quién lo invitó”
“Quedó con lo puesto”: se le quemó la casa en Villa Elvira, perdió todo y está embarazada
No hubo acuerdo en la audiencia por FATE y el Gobierno convocó a un nuevo encuentro en marzo
Adelantan la campaña de vacunación 2026: el temor a un nuevo virus y las explicaciones del Gobierno
"Arden los ojos y pica la garganta": qué se sabe del misterioso y potente olor que invadió La Plata
Felipe Pettinato se negó a declarar en el juicio por la muerte del neurólogo Melchor Rodrigo
¡ATENCIÓN! Alerta amarilla en La Plata: cuándo llega lo peor de la tormenta este lunes
Chocaron un patrullero, escaparon y terminaron en un zanjón: fueron detenidos en City Bell
La Provincia suspendió el cobro de cuotas de un programa de viviendas
En el podio tripero: Zaniratto tiene números al nivel de los tops
Para qué día los estatales anunciaron el paro de 36 horas con movilización contra la reforma laboral
Atrasos de obras sociales afectan el abastecimiento de medicamentos
¿Un ex jugador de Estudiantes entrará hoy en Gran Hermano Generación Dorada?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A través del Decreto N° 2894/2025 publicado en el Boletín Oficial, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires estableció el cambio en los horarios de atención en las entidades bancarias, habitual en la temporada estival.
La medida, que rige desde ayer 1 de diciembre en todo el territorio bonaerense, se extenderá hasta el 20 de marzo del año próximo.
Sin embargo, aunque el decretó se publicó durante el fin de semana pasado y cuyo inicio estaba estipulado para ayer, el nuevo horario aún no impactó, por lo que la atención permanece en el mismo horario.
Ante la consulta de este diario, desde Banco Provincia advirtieron que la medida comenzará mañana, miércoles 3 de diciembre. No obstante, estará vigente en 108 municipios bonaerenses, a excepción de las sedes de la Ciudad Autónoma y en la región del Conurbano bonaerense.
Este martes la banca bonaerense emitió un comunicado en el que expresa que "las filiales de Banco Provincia comenzarán a operar con el nuevo horario desde el miércoles 3 de diciembre. El nuevo horario fue oficializado a través del Decreto Nº 2894/2025 y publicado en el Boletín Oficial. Rige para las sucursales de todos los bancos públicos y privados con presencia en los distritos adheridos hasta el viernes 20 de marzo de 2026 inclusive". En ese sentido aclaró: "Importante: este cambio no incluye a sedes ubicadas en CABA y en la región del Conurbano bonaerense, que seguirán operando el horario habitual de 10 a 15".
Según la resolución, el personal bancario trabajará de lunes a viernes de 7:45 a 15:15, mientras que la atención al público será de 8 a 13 horas.
LE PUEDE INTERESAR
La Plata sin agua este martes: los barrios afectados por las obras de Absa
El cambio, que alcanza a entidades bancarias públicas y privadas, operará en los distritos que decidan adherir a esta modalidad estival.
El decreto advierte que la modificación busca facilitar el cumplimiento de obligaciones tributarias y mejorar la dinámica de la actividad financiera durante los meses de mayor calor. Además, señala que responde a pedidos de la Asociación Bancaria.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí