La licitación de los micros, el primer tema del inicio del Concejo
La licitación de los micros, el primer tema del inicio del Concejo
Estatales reclaman al Gobierno bonaerense una convocatoria urgente a paritarias
El precio de dejar el auto en el centro platense: cuánto cuesta hoy estacionar en la Ciudad
Profundo pesar por la muerte de un estudiantes de la Facultad de Periodismo de la UNLP
Ranking de boletos de micros: las ciudades más caras, las más baratas y dónde su ubica La Plata
Murió Oscar Pedrosa, dirigente de la UTA La Plata, a los 69 años
Octavo robo en una peluquería frente a Parque Saavedra: "Hay tanta miseria que son una constancia"
Giro en una causa sensible Liberan a los padres de una bebé fallecida
Apareció un lagarto overo en una casa de La Plata y sorprendió a todos
Mirtha Legrand sobre Milei por su cumpleaños 99: “Le preguntaría quién lo invitó”
“Quedó con lo puesto”: se le quemó la casa en Villa Elvira, perdió todo y está embarazada
No hubo acuerdo en la audiencia por FATE y el Gobierno convocó a un nuevo encuentro en marzo
"Arden los ojos y pica la garganta": qué se sabe del misterioso y potente olor que invadió La Plata
Felipe Pettinato se negó a declarar en el juicio por la muerte del neurólogo Melchor Rodrigo
¡ATENCIÓN! Alerta amarilla en La Plata: cuándo llega lo peor de la tormenta este lunes
Chocaron un patrullero, escaparon y terminaron en un zanjón: fueron detenidos en City Bell
La Provincia suspendió el cobro de cuotas de un programa de viviendas
En el podio tripero: Zaniratto tiene números al nivel de los tops
Para qué día los estatales anunciaron el paro de 36 horas con movilización contra la reforma laboral
Atrasos de obras sociales afectan el abastecimiento de medicamentos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Barba le busca reemplazo a Arzamendia y Palacios. Carrillo en duda. No habrá celebración con los hinchas todavía
estudiantes inicia la semana de trabajo con miras a otra definición
La felicidad desborda por completo a los jugadores y el cuerpo técnico después de alcanzar la estrella número 16 de la historia. Y tras dos días de descanso, merecidos por cierto, el plantel de Estudiantes inicia la semana de trabajo con la mirada puesta en Platense, al que enfrentará el sábado a partir de las 18, en San Nicolás.
El reencuentro tras los festejos y la vuelta olímpica se producirá hoy por la mañana en City Bell. Si bien se pensaba en una práctica abierta para mostrarle la copa a los hinchas, no habrá nada al respecto.
En este primer contacto con los futbolistas, el entrenador Eduardo Domínguez comenzará a evaluar las variantes que realizará, una de ellas obligadas, de cara a la final del Trofeo de Campeones.
Si bien todavía no hay parte médico oficial, Santiago Arzamendia es el que, en teoría, se llevó la peor parte: una lesión que le demandaría seis meses de recuperación.
El lateral izquierdo debió abandonar el campo de juego sobre el final del partido (lo reemplazó Gastón Benedetti) con un esguince grave de rodilla izquierda, lesión que lo dejará prácticamente afuera de la definición contra Platense, en San Nicolás.
En la misma línea aparece Tiago Palacios, otro de los jugadores importantes del andamiaje colectivo de Estudiantes, que también se retiró de la final antes de tiempo (su lugar fue ocupado por Joaquín Tobio Burgos), a raíz de una molestia en el posterior de la pierna izquierda.
LE PUEDE INTERESAR
Modo Libertadores: Estudiantes prepara el camino
Domínguez tendrá una baja obligada para el sábado: la de Santiago Arzamendia
El volante ofensivo, al que se lo vio tomándose la zona afectada al momento en que pidió el cambio, espera por estas horas los resultados de los estudios a los que fue sometido para saber si puede jugar el sábado.
En principio, el uruguayo tendría un pequeño desgarro que lo dejaría prácticamente afuera de los once titulares.
El cuerpo técnico también seguirá de cerca la evolución del central Santiago Núñez, que finalizó el partido contra Racing acalambrado, aunque el cuerpo es optimista de que pueda jugar sin problemas y vuelva a conformar la dupla defensiva junto a Leandro González Pírez.
Mientras que otras de las incógnitas a la hora de delinear el once titular que irá en busca de la corona número 16, es el delantero Guido Carrillo, que concluyó el partido contra Racing muy cansado, por el esfuerzo realizado a lo largo de los 120 minutos. El de Magdalena debió terminar todo el partido, porque al momento de su dificultad física, Domínguez ya había realizado todas las variantes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí