En fotos y video | Misión Artemis II: la cápsula amerizó en el océano Pacífico
Revés para la CGT: la Justicia definió que la reforma laboral se discutirá en el fuero contencioso
Preocupación en una zona de La Plata por una seguidilla de entraderas
La UNLP presentó su informe de gestión 2022-2026: cambios académicos, producción y foco en energía
Finde con mucha actividad en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Milei dejó afuera a Aubasa de la licitación de rutas nacionales
Concejales de LLA anticiparon que rechazarán la nueva concesión del transporte en La Plata
Patricia Bullrich, sobre Adorni: “Quizás no tiene el cuero tan duro como yo”
Perdió el control y se estrelló contra un poste en una avenida troncal de La Plata
Emotivo reconocimiento a los platenses que participaron de la Misión Artemis II de la NASA
VIDEO. Manejó en contramano en pleno centro de La Plata y de milagro no hubo un grave accidente
El creador de la plaza Malvinas explicó por qué no habría que enrejarla
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
En medio del caos de los micros revelan que el boleto subió 1.472% desde fines de 2023
El domingo, un cupón de descuento para llevarse la revista y la pelota
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
San Luis fue el único de los tres equipos de la zona Campeonato que logró meterse en la definición por el título luego de ganar sus tres partidos en el grupo 7. Por eso el domingo estará jugando por el título en la cancha de Pueyrredón.
En la calurosa jornada disputada en Los Matreros el equipo marista superó primero 28-5 a San Patricio. Luego fue 26-7 sobre Liceo Naval. Y en el último partido, el más parejo de los tres, superó en el final 21-14 a Banco Nación.
De esta manera fue el vencedor de su grupo y ahora enfrentará a San Albano (dio la sorpresa al eliminar a Newman) y Atl. del Rosario. El ganador de esa zona de tres equipos se clasificará a semifinales.
Por su parte Los Tilos ganó dos partidos y perdió uno. De arranque superó 28-21 a Liceo Militar pero luego cayó 20-7 ante Regatas. Cerró con victoria 32-7 ante Areco en la cancha de Monte Grande. Quedó eliminado.
Lo mismo sucedió con La Plata RC, que cayó 26-7 en su estreno ante Atlético del Rosario. Si bien después se recuperó con triunfo ante Alumni (19-14), se despidió con derrota 22-7 ante Gimnasia y Esgrima. No aprovechó la caída de Plaza. Jugó con un equipo juvenil.
Los que sí se metieron en la fase final fueron Universitario y Albatros, que juegan la Zona Clasificación. Las Panteras no dejaron dudas en ninguno de sus partidos: 46-0 ante Marcos Paz, 55-14 a San Miguel y 40-5 ante Los Pinos. Albatros, por si parte, goleó 50-0 a Floresta, 33-7 a Almafuerte y luego cerró con un 21-7 ante Del Sur.
LE PUEDE INTERESAR
Moscardini larga segundo en la Copa de Plata
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
Los dos equipos jugarán la zona C junto a Varela Jr y el ganador, además de clasificarse a semifinales, ascenderá para jugar zona Campeonato en 2026.
Berisso perdió dos partidos: 31-10 con Lanús, 36-14 contra Campana, pero le ganó el “clásico” 14-12 a Ezeiza.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí