La conductora discutió con uno de sus panelistas y terminó mal
En fotos y video | Misión Artemis II: la cápsula amerizó en el océano Pacífico
Revés para la CGT: la Justicia definió que la reforma laboral se discutirá en el fuero contencioso
Preocupación en una zona de La Plata por una seguidilla de entraderas
La UNLP presentó su informe de gestión 2022-2026: cambios académicos, producción y foco en energía
Finde con mucha actividad en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Milei dejó afuera a Aubasa de la licitación de rutas nacionales
Concejales de LLA anticiparon que rechazarán la nueva concesión del transporte en La Plata
Patricia Bullrich, sobre Adorni: “Quizás no tiene el cuero tan duro como yo”
Perdió el control y se estrelló contra un poste en una avenida troncal de La Plata
Emotivo reconocimiento a los platenses que participaron de la Misión Artemis II de la NASA
VIDEO. Manejó en contramano en pleno centro de La Plata y de milagro no hubo un grave accidente
El creador de la plaza Malvinas explicó por qué no habría que enrejarla
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
En medio del caos de los micros revelan que el boleto subió 1.472% desde fines de 2023
El domingo, un cupón de descuento para llevarse la revista y la pelota
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La conductora discutió con uno de sus panelistas y terminó mal
Yuyito González protagonizó un verdadero escándalo en su programa cuando terminó discutiendo de forma inesperada con Lucas Bertero, quien integra su panel. Todo comenzó por la queja del panelista por la poca intervención que estaba teniendo: “Te estoy queriendo aportar un dato y no me mirás y no me dejás participar. Entonces me doy cuenta de que no puedo hablar. Listo ya está, no pasa nada”, comenzó.
“Yo me doy cuenta de las cosas Yuyito, es una falta de respeto que te estoy aportando un dato”, continuó, y si bien Yuyito evitó confrontar, minutos después lo cuestionó: “¿Lucas querés hablar o no? ¿Se te pasó ya? Tratemos de no ser desubicados por lo menos frente a la gente que nos ve todos los días”, pidió.
Luego agregó, enojada: “Que vos vengas a tirar un bombazo desubicado que te imaginas vos en tu cabeza verdaderamente. Mirá lo que estamos hablando en cámara, la desubicación y falta de profesionalismo absoluta”.
“No te lo voy a permitir”, le dijo Lucas Bertero mientras la situación continuaba escalando aún más y, luego de que ella remarcara su rol como conductora, el panelista la picanteó: “¿Por qué tenés que remarcar que sos la conductora? Ya lo sabemos”. Sin dirigirse directamente a Lucas, Yuyito le habló a sus televidentes: “Yo le pido perdón a la gente porque no es mi estilo, no es mi onda, no funciono así en la vida. En 42 años de trabajo he tenido un episodio de esta naturaleza”, se quejó.
Luego de este exabrupto, González fue consultada por “Intrusos” sobre cómo había seguido la situación y si esta pelea podría provocar la salida de Bertero de su programa. “Chicos no le voy a dar entidad a este asunto. No hablé con ninguna autoridad de nada, no les voy a dar explicaciones, no tengo nada para agregar”, dijo, dando cuenta de que las cosas terminaron bastante mal.
Por su parte, Lucas respondió con el mismo ímpetu: “Me retiré apenas terminó el programa y no pude hablar con los ejecutivos ni gerencia del canal, por eso no voy a tocar el tema”.
LE PUEDE INTERESAR
Lourdes volvió a cantar tras la grave situación con su ex
LE PUEDE INTERESAR
Agenda completa de espectáculos: qué ver este fin de semana en La Plata
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí