Herrera sería titular
En fotos y video | Misión Artemis II: la cápsula amerizó en el océano Pacífico
Revés para la CGT: la Justicia definió que la reforma laboral se discutirá en el fuero contencioso
Preocupación en una zona de La Plata por una seguidilla de entraderas
La UNLP presentó su informe de gestión 2022-2026: cambios académicos, producción y foco en energía
Finde con mucha actividad en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Milei dejó afuera a Aubasa de la licitación de rutas nacionales
Concejales de LLA anticiparon que rechazarán la nueva concesión del transporte en La Plata
Patricia Bullrich, sobre Adorni: “Quizás no tiene el cuero tan duro como yo”
Perdió el control y se estrelló contra un poste en una avenida troncal de La Plata
Emotivo reconocimiento a los platenses que participaron de la Misión Artemis II de la NASA
VIDEO. Manejó en contramano en pleno centro de La Plata y de milagro no hubo un grave accidente
El creador de la plaza Malvinas explicó por qué no habría que enrejarla
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
En medio del caos de los micros revelan que el boleto subió 1.472% desde fines de 2023
El domingo, un cupón de descuento para llevarse la revista y la pelota
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Herrera sería titular
El plantel de Boca se enfoca en el partido crucial ante Barracas Central, que se jugará el sábado a las 14:30 en el estadio Claudio Tapia. Más allá de lo futbolístico, trascendió que el plantel está muy golpeado por el delicado estado de salud de Miguel Ángel Russo.
El ánimo no fue el mejor en Ezeiza, pero tanto el plantel como el cuerpo técnico se pactaron en enfocar todas las energías para el partido ante Barracas.
Sin Leandro Paredes, convocado a la Selección Argentina, Claudio Úbeda analiza el reemplazante del referente del Xeneize.
El que se perfila hasta el momento es el volante español, Ander Herrera, quien sumó minutos ante Defensa y Justicia y Newell’s. El experimentado jugador tuvo buenos ingresos y se encuentra mejor desde lo físico.
Además por características, es similar al juego de Paredes, por lo que si sigue bien, podría estar desde el inicio para acompañar a Battaglia en el mediocampo.
Otra opción es la de Williams Alarcón, que también se convirtió en el último tiempo en una de las primeras piezas de recambio.
Por su parte, Edison Cavani y Carlos Palacios mejoraron de sus lesiones y podrían decir presente ante el Guapo. El uruguayo estuvo en el banco ante la Lepra, pero no sumó minutos. Mejoró de la distensión y podría volver, pero esto será definido por Úbeda, ya que Milton Giménez está en buen nivel.
Mientras que el chileno dejó atrás un desgarro y pelea el puesto con Alan Velasco, quien tuvo un correcto encuentro el domingo pasado.
Por lo pronto y con tres entrenamientos por delante, el plantel va a entrenar hoy para empezar a terminar de culminar detalles. De no mediar inconvenientes, el once sería: Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Brian Aguirre, Rodrigo Battaglia, Ander Herrera, Velasco o Palacios; Merentiel y Giménez o Cavani.
LEA TAMBIÉN
Sigue la preocupación por la salud de Russo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí