Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |CAUSA VIALIDAD

Máximo y Florencia resisten medida judicial

1 de Octubre de 2025 | 03:07
Edición impresa

Los hijos de Cristina Fernández de Kirchner presentaron ayer un escrito rechazando la pretensión de los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola, de exigir la inmediata ejecución patrimonial de veinte inmuebles que en la actualidad se encuentran bajo la titularidad de Máximo y Florencia Kirchner.

“Los bienes fueron legítimamente adquiridos por Máximo y Florencia Kirchner y no guardan ninguna vinculación, ya sea directa o indirecta, con los hechos enjuiciados en esta causa”, escribió el abogado Luis Goldin al responder la vista que les corrió el Tribunal Oral Federal 2 (TOF 2), responsable de ejecutar la condena en la causa Vialidad.

Entre esas propiedades se encuentra el hotel boutique Los Sauces Casa Patagónica -en El Calafate-, un complejo de departamentos en Río Gallegos que construyó Lázaro Báez, terrenos adquiridos en El Calafate, y un terreno en condominio con Báez en esa misma villa turística.

El 15 de julio, el TOF 2 integrado por los jueces Jorge Gorini, Rodrigo Giménez Uriburu y Andrés Basso, intimó a Cristina Kirchner, Báez, José López, Nelson Periotti y los demás condenados en el caso Vialidad a pagar 684.990.350.137,86 pesos. La cifra corresponde al decomiso que deben afrontar de forma solidaria como consecuencia del delito de administración fraudulenta en perjuicio del Estado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla