
La UCR bonaerense ratificó su pertenencia a "Somos Buenos Aires"
La UCR bonaerense ratificó su pertenencia a "Somos Buenos Aires"
Suspensión preventiva de la orden que obligaba entregar el 51% de las acciones de YPF
La dura revelación sobre la salud de Bilardo: "Carlos ya no me reconoce"
¡Suculento! El Cartonazo por $4.000.000 ya tiene a su primer ganador: se juega hasta las 17
Gimnasia, al borde del abismo por repetir errores: refuerzos flojos y una "fábrica" que no aporta
Milena Salamanca, la folklorista platense que entró a La Voz con "Zamba de mi esperanza"
Muerte en plena vía pública de La Plata: la causa cambió de carátula y dan más detalles
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Un espacio verde de La Plata va tomando forma de plaza: avanzan las obras en la Juan Manuel de Rosas
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Diego Latorre, ¿Otra vez infiel?: filtran audios reveladores y Yanina está en llamas
Libreta digital en secundarias de La Plata y Provincia: de qué trata y qué pasará con los boletines
VIDEO.- Se movilizaron desde el Albert Thomas hasta el Consejo Escolar por las aulas heladas
Así quedaron los nuevos valores del Monotributo y del impuesto a las Ganancias
A China sin escalas: el estudiante de la UNLP que participará del Mundial de Mandarín
Precarización y contaminación: el lado B de las compras en China
Se aprobó el acuerdo por los salarios del empleo doméstico: los aumentos y bonos para cada categoría
Cuenta DNI: los descuentos que se activaron este martes 15 de julio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Barrio Padre Cajade
Escuchar esta nota
El envenenamiento de perros parece ser un lamentable clásico de verano en los barrios de La Plata. Se recuerda, por ejemplo, la mortandad de mascotas en Ignacio Correas por actos de ese calibre. Ahora, vecinos formularon una denuncia policial por la muerte de canes en la zona del barrio Padre Cajade, en Arana.
Según detallaron, este fin de semana hallaron seis perritos muertos en las inmediaciones de la calle 643. A partir de la consulta con veterinarios pudieron constatar que los decesos se produjeron por ingerir alimentos con veneno.
En este marco, indicaron que las mascotas comieron carne de res y de pollo que fue arrojada con veneno en la vía pública. Esto sucedió en el tramo entre las calles 10 y 13 de ese sector de La Plata.
"Tenemos seis mascotas muertas y otras tres que están en tratamiento", señalaron vecinos de Arana. "A una de ellas el veterinario le tuvo que hacer un lavaje de estómago y pudo salvarla. Otras dos también se salvaron. Pero el resto murió", lamentaron.
Por lo ocurrido, temen que en el barrio haya un envenenador de perros. Además, formularon la denuncia policial en un destacamento de la zona y buscan que se investigue si alguien actuó con saña contra los animales.
Por otro lado, advirtieron que "es una zona donde los chicos juegan en la calle, porque suele ser tranquilo, pero si arrojan venenos también ellos están en peligro".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí