julio vaccari, dt del rojo
VIVO.- Se realiza la Asamblea en la UNLP para elegir presidente
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
Sábado inestable en La Plata con humedad y chances de chaparrones
La agenda deportiva del sábado con toda la info: eventos, horarios y transmisión
Crimen de Néstor Copoletti: el jardinero acusado se negó a declarar
Piden informes sobre anomalías en el cobro de infracciones viales
Cartonazo por $4.000.000: los números que salieron hoy sábado con EL DIA
Preocupación en el oficialismo por el impacto que está teniendo el caso Adorni
Polémica por la prioridad para los porteños sobre los bonaerenses en CABA
Internas y sospechas detrás de una protesta de intendentes del PJ
El Banco Central sigue de compras mientras el dólar va por el tobogán
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
julio vaccari, dt del rojo
Independiente, después de golear por 5 a 2 a Defensor Sporting, de Uruguay, en un partido amistoso disputado en Montevideo, ya se enfoca en el primer partido de Liga Profesional, que está programado para el próximo viernes, ante Sarmiento, en Avellaneda.
Y en ese sentido, el Rojo, que busca la mejor puesta a punto de cara a una temporada cargada de desafíos, donde además del torneo local competirá en la Copa Argentina y en la Copa Sudamericana, dejó una muy buena impresión futbolística en el último amistoso ante Defensor Sporting.
Porque en el balance, el equipo respondió de acuerdo a las exigencias del entrenador Julio Vaccari, quien al término del encuentro se mostró conforme, sobre todo, con el funcionamiento colectivo.
“Sabemos que nos falta ajustar algunos detalles de cara al estreno en el torneo local, pero el equipo, en el último ensayo, mostró muchas cosas de lo que pretendo para este año. Hay que seguir trabajando fuerte, como lo venimos haciendo, y para encontrar el equilibrio que necesitamos para hacer un gran campeonato”, explicó Julio Vaccari.
En el amistoso celebrado el último sábado, Independiente exhibió precisión y contundencia, y la goleada se construyó gracias a los tantos de Lautaro Millán, Santiago Montiel, Felipe Loyola, Gabriel Avalos y Diego Tarzia, futbolistas claves para lo que pretende el entrenador.
El equipo de Avellaneda, tras su regreso al país, comenzará hoy la semana de trabajo, ya con los cañones apuntando a Sarmiento, de Junín, al que enfrentará el próximo viernes a partir de las 19:15, en el estadio Libertadores de América, en el marco del comienzo de la edición 2025 de la Liga Profesional.
LE PUEDE INTERESAR
Martirena, irónico: Le “recomendó” a River y a Boca que se refuercen
LE PUEDE INTERESAR
La Sub 20 está en Venezuela y espera por el debut
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí