

santiago núñez
VIDEO. Robo y destrozos en Tolosa: vecinos cansados juntan firmas para mejorar la seguridad
José Luis Espert suspendió su acto en La Plata tras el escándalo por los vínculos con un jefe narco
Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
"Me estoy volviendo hijo de p..." y "ando corrido": filtraron el audio del "Pequeño J"
VIDEO. Golpe fallido en La Plata: atraparon a una banda delictiva integrada por chilenos y peruanos
Estudiantes extendió el vínculo de dos juveniles claves en el equipo de Eduardo Domínguez
“Ridícula”: Paula Varela y su cruce fuertísimo con Evangelina Anderson
Primer posteo de Jorge Rial desde que su hija Morena ingresara a la cárcel: una extraña historia
Gimnasia en una visita de alto riesgo: el equipo que evalúa Orfila para enfrentar a Sarmiento
Datazo de la Ciencia: el fruto seco que ayuda a dormir mejor y a rendir más durante el día
"Tolerancia cero": Milei y Bullrich presentaron el nuevo Código Penal en el Penal de Ezeiza
Lali Espósito cruzó a los trolls libertarios: “Necesitan un abrazo pero esa no es mi tarea”
Durante varias horas, hubo "apagón" de choferes de Didi, Uber y Cabify de La Plata
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
¿Quién era el joven encontrado sin vida en Berisso tras desaparecer en el Río de la Plata?
Jugaba un partido de fútbol en Ensenada, se descompensó y murió: otra vez una tragedia deportiva
"400 kilos..": el abogado de uno de los detenidos reveló el móvil del triple femicidio
Un micro que llevaba chicos a la escuela se quedó encajado en un barrio de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
santiago núñez
Estudiantes sigue muy activo dentro de un mercado de pases en el que Eduardo Domínguez y sus colaboradores aguardan novedades. En ese sentido, la prioridad para el DT está puesta en la defensa, sector del equipo en el que el Pincha aún no ha podido reforzarse.
Allí, el deseo del Barba es poder sumar dos marcadores centrales a un grupo que ha sufrido las bajas de Federico Fernández (retirado), Luciano Lollo (libre a Newell´s) y Santiago Flores (préstamo a Independiente Rivadavia de Mendoza) en lo que respecta a la última línea.
Ante este panorama, desde hace algunas semanas comenzaron las negociaciones con el Santos Laguna de México para poder repatriar a Santiago Núñez, quien ve con buenos ojos regresar al país. Y cuando todo parecía encaminado para que el campeón de la Copa Argentina 2023 vuelve a vestir la camiseta del León, en las últimas horas su potencial vuelta se complicó.
Las causas de lo dicho están en que los directivos del Santos pidieron una suma de dinero mayor a la que se había hablado en un primer momento, por lo que la negociación entró en un terreno de dudas. Más allá de esto, el deseo del jugador está, algo que podría ser clave para destrabar su salida y así regresar a Estudiantes.
Más allá de lo que tiene que ver con la defensa, el Pincha también busca variantes de mitad de cancha para adelante, donde parece tener sus principales armas hasta el momento.
En ese sentido, Eduardo Domínguez le hizo saber a Facundo Farías, hoy por hoy compañero de Messi en el Inter Miami, que le gustaría tenerlo en el plantel albirrojo de cara a lo que se viene.
LE PUEDE INTERESAR
Agónico triunfo de Los Gladiadores en el Mundial
LE PUEDE INTERESAR
Vuelve Matías Melluso a Gimnasia: cuándo llega y por cuánto tiempo
Cabe recordar que el actual DT del Pincha no es uno más en la carrera del surgido en Colón, ya que fue nada más ni nada menos que quien lo hizo debutar en el Sabalero allá por el 2019. De hecho la “Joya, como le dicen, fue parte vital del equipo santafesino que obtuvo la Copa de la Liga 2021.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí