Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL RUSO ES CANDIDATO A GANAR EL GRAND SLAM

Medvedev y Draper, en cuartos del US Open

Medvedev y Draper, en cuartos del US Open

E británico Jack Draper / AP

3 de Septiembre de 2024 | 01:39
Edición impresa

Daniil Medvedev (5) se aseguró un lugar en los cuartos de final de la presente edición del US Open después de derrotar al portugués Nuno Borges (34) por 6-0, 6-1 y 6-3.

Ahora, el tenista ruso esperaba al ganador del enfrentamiento entre el italiano Jannik Sinner (1) y el estadounidense Tommy Paul (14), que estaban jugando anoche al cierre de esta edición.

En un partido que duró una hora y 48 minutos, el portugués no consiguió afrontar en ningún momento el juego y nada pudo hacer ante un rival como Medvedev, quien no da ninguna de las bolas como perdida y, aún más a su favor, se encontró en la cancha en la que más se siente cómodo, la del Estadio Arthur Ashe.

Desde el inicio, Medvedev contó con el duelo inclinado a su favor y, a través de un increíble tenis, dejó demostrado que planea pelear hasta el final, tras la caída de grandes candidatos como el serbio Novak Djokovic y el español Carlos Alcaraz, por repetir el título que obtuvo en el 2021.

Por su parte, el británico Jack Draper (25) superó con un contundente 6-3, 6-4 y 6-2 al checo Thomas Machac (39), quien fue el verdugo de Alcaraz y lo dejó fuera de la competencia, en un juego que duró una hora y 42 minutos.

Tras la gran victoria, será la primera vez que el británico, de tan solo 22 años, se encuentre entre los ocho mejores de un Grand Slam. A su vez, se convirtió en el quinto tenista proveniente del Reino Unido en haber alcanzado los cuartos de final del US Open.

Anteriormente fueron: John Lloyd (1984), Greg Rusedski (1997), Tim Henman (2004) y Andy Murray (2008, 2011, 2012, 2013, 2014, 2016).

Medvedev y Draper se sumaron el alemán Alexander Zverev (4), el búlgaro Grigor Dimitrov (9), los estadounidenses Taylor Fritz (12) y Frances Tiafoe (20).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla