En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
Galería | Las fotos de la cena de la Fundación Florencio Pérez
Aumento "extraordinario" en los micros del AMBA: el impacto en La Plata y desde cuándo se aplicaría
Manuel Panaro ilusiona a todo Gimnasia: “Queremos hacer historia, vamos a pelear por todo”
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Un jugador de Boca confirmó su noviazgo con Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez
El jury a Makintach y un lapidario “11 a 0” que la dejó sin rango de jueza
Tiempo agradable este miércoles de aniversario platense, aunque mañana desmejora: ¿llegan tormentas?
Interna caliente del PJ: Mayra Mendoza, una “opositora responsable”
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
La historia de las icónicas gemelas Kessler: polémica muerte a los 89 años por suicidio asistido
El IPS atenderá al público sólo 3 días la próxima semana: cuándo y por qué cierra sus puertas
Restitución de las hijas: audiencia fallida y extrema tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Una gran encrucijada: el reloj marcó la hora y no llegó ninguna oferta
Día Mundial del Inodoro: por qué se celebra cada 19 de noviembre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con tres partidos comenzará a jugarse esta noche la octava fecha del torneo Metropolitano de vóley femenino de División Honor.
En uno de los encuentros, Gimnasia estará recibiendo, desde las 21, a su par de Instituto Educativo San Gregorio “El Iluminador”, en el Polideportivo “Víctor Nethol” de la sede social del club albiazul de calle 4.
El conjunto mens sana marcha como único puntero del presente torneo manteniendo la condición de invicto en la siete primera fechas totalizando 21 puntos (ganó 21 sets y solamente perdió 5). Las Lobas tienen como escolta a Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro con 18 unidades.
Gimnasia viene de derrotar como visitante a Ferro Carril Oeste 3 a 1 (25-18, 18-25, 25-23 y 25-21), en Caballito; mientras que Instituto Educativo San Gregorio “El Iluminador” se encuentre entremezclado entre los últimos lugares con apenas 6 puntos, producto de dos victorias (V. Universidad Nacional de Tres de Febrero: 3-1 y L. Universidad Nacional de Tres de Febrero: 3-0, en sus dos últimas presentaciones) y cinco derrotas.
A todo esto, Estudiantes buscará hilvanar su sexta victoria consecutiva cuando hoy, desde las 21:30, visite a Universidad Nacional de Tres de Febrero. Esta seguidilla de triunfos, el último ante Vélez Sarsfield 3 a 0 (25-21, 25-17 y 25-16), le ha permitido al conjunto albirrojo, dirigido técnicamente por Eduardo Rodríguez, trepar a la cuarta colocación de la tabla de posiciones con 15 puntos.
El otro partido que se jugará esta noche será el cruce entre Universidad Nacional de la Matanza y Vélez Sarsfield.
LE PUEDE INTERESAR
Los Pumas se preparan para dar el golpe
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
En lo que respecta a Banco Provincia estará disputando el partido correspondiente a esta fecha, el próximo miércoles 2 de octubre, cuando visite a su par de Municipio de Lomas de Zamora.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí